Crafty weekend (24 & 25 Mayo 2014)

Hola! Este finde ha sido muy movidito en lo que a manualidades se refiere, y es que me ha dado tiempo a hacer unas cuantas cosillas y a fotografiarlas para poderos enseñárnoslas, de modo que os las enseño directamente.




Estas primeras son de un pedido que me han hecho: pulseras de macramé con los colores de tu equipo ¿y tú de cual eres? Yo personalmente del caballo perdedor, del Logroñés, jejepero orgullosa de mis colores.



Además hice alguna con el disco de kumihimo para hacer pruebas, y hasta me atreví a hacer una de tres colores, que me encantó y en vez de regalarla me la voy a quedar.





Por último, como estamos en primavera, hice una abejita en amigurumi para regalar a uno de mis alumnos, espero que os guste.

 

Saludos a tod@s y a empezar con buen pie la semana!

Fuente: este post proviene de Riojanita de Pura Cepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Hoy volvemos de las vacaciones y empezamos la rutina (aburrida, pero bajo mi punto de vista, necesaria). Y después de dos semanas de excesos y comilonas, mucha gente se ha propuesto adelgazar... ...

Recomendamos

Relacionado

general agenda

Fin de semana a la vista y aunque este se presenta con menos actividades relacionadas con las labores y manualidades, aquí tenéis unas cuantas que podemos visitar y disfrutar. Si estas cerca de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) podrás disfrutar el sábado y domingo de las actividades con motivo de la 38a Exposició Cireres (Fiesta de la Cereza), dentro de las cuales se encuentra el sábado tendrá ...