Como por ejemplo esta gorra para pescar. Usé la pernera de un pantalón pirata que convertí en bermudas, y resultó que el retal sobrante daba la medida justa para el cuello. Lo malo es que no he podido ponerle un dobladillo decente para que diese el largo, así que estoy pensando ponerle algún ribete, o cinta al biés de algodón por el filo, aunque claro, él dice que para qué, si así está bien.
También he arreglado esos pantalones, que corté hace algunos veranos, pero el deshilachada ya me parecía excesivo, así que compré cinta estampada y resuelto. No quise
También he arreglado estos sujetadores de deporte. Las tirantas no son graduables, y me dolía la espalda. La cosa es que los compré por Internet cuando vivía fuera y me daba pereza realizar el cambio, así que me los quedé y se quedaron arrumbados. Casualmente tenía elásticos anchos guardados de colores que no le van demasiado mal, porque aunque no van a verse porque siempre llevo camiseta y nunca corro en top, cierto es que se ven menos churretosos que si se notase demasiado el cambio del elástico.
Los elásticos los guardé cuando se estropearon las luces frontales de la pesca y guardé los elásticos, que varios apaños me han hecho ya, se ve que le saco provecho a mi prematuro Síndrome de Diógenes.
Para mí lo peor fue que estos sujetadores no tiene costuras, así que tuve que esmerarme para cortar derecho y que no resultaran las puntadas demasiado desiguales.
¿Y ustedes, sois también de arreglar cosas sobre la marcha?
Saludos, !y a seguir creando!
Madojim