A place for my head Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Correo bonito + Freebie: Tarjetas Mojito



El verano ya está de pleno por aquí y te traigo unos diseños muy fresquitos para tus proyectos de Scrap o tus cartas. Hace varios meses diseñé (entre otras cosas) unas bonitas tarjetas para un snail mail con temática de Mojito.

En mis cartitas me gusta añadir algunas cositas diseñadas por mi y así compartirlas con mis penpals. En este caso al ser temático el Snalmail y no tener muchas cosas sobre el tema en casa diseñé la mayoría de ellas yo.

Hoy te dejo por aquí un A4 con ellas y alguna cosita extra para que puedas añadirlas a tus correos.
















el



Tus snail mails son temáticos? o escoges tu la temática, color, etc? A mi me gusta esto de proponer un tema ya que complica un poco mas el diseño del correo pero está bien para hacer con una persona ya que es un lío y mucho trabajo preparar una carta así.

Si te descargas las tarjetas sabes que me puedes enseñar cómo las utilizas etiquetándome en tus fotos como @irene.ganma

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintando flores con gouache

Hacía tiempo que teníamos este marco sin nada en él, ahí vacío colgado en la pared, hasta que al restaurar los marcos redondos del post anterior y colocarlos a su lado éste quedaba algo raro... Busqué ...

Restaurando marcos redondos

Este verano me he dedicado a rescatar algunos proyectos que tenía abandonados. Estos dos marcos los compramos hace unos años a un precio increíble y tenía pendiente limpiarlos y buscarles unas nuevas ...

Recomendamos