Después de meses sin publicar, hoy os traigo un muestra de las últimas coronas de cumpleaños que hice, ya hace unos meses y que no os había enseñado. Estoy pensando en hacer un tutorial de como las hago yo pero últimamente no tengo mucho tiempo para coser, grabar y hacer la entrada en el blog y es que estoy metida en otro proyecto y la costura se ha quedado un poco de lado. No obstante, me gustaría publicarlo antes de final de año.
Como veis estas últimas coronas que hice, son casi todas de niña, menos una de niño, que se la hice para mi hijo Iago.
Todas ellas van con números intercambiables del 1 al 9 (bueno, el 6 y el 9 son el mismo) hechos con goma eva brillante y por la parte de atrás llevan una tira de velcro para pegar y despegar con facilidad.
Los picos de la corona decidí adornarlas con pompones de colores. Yo creo que quedan muy bien y le dan un aire más divertido.
La parte inferior lleva una cinta de ondulina de alguno de los colores predominantes en la corona.
Un bonito regalo para nuestros príncipes y princesas que además pueden utilizar durante muchos años y también para jugar porque ellos no sólo necesitan la corona el día de su cumpleaños, su imaginación les permite utilizarla muchos días más.
Podéis ver otras de las coronas que he hecho en el siguiente enlace: Corona elefantes y vehículos
Que paseís un gran día