Estamos a pocos días de la festividad más romántica del año, ¡el día de San Valentín! A mi me encantan este tipo de celebraciones, porque te ayudan a salir de la rutina aparte de tener un día diferente en el mes para celebrar.
Y qué mejor que poner las manos a la obra y empezar con las manualidades para adornar el hogar, ¿no te pasa que te cansas de la decoración de tu casa? A mí me pasa muy seguido y, la verdad, cambiar la ornamentación completa del hogar no es nada barato, entonces acudo a soluciones más simples como embellecer mi casa de acuerdo a la celebración del mes o la estación del año.
Lo que más me gusta hacer es innovar con coronas para la entrada principal, me encanta que las personas que visitan mi casa vean la puerta decorada y bonita. Les da una muy buena impresión sobre mí, mi hogar y mi familia, es algo así como la primera impresión que das a los demás, pero en este caso es de tu hogar.
Otro punto a favor de las coronas de la puerta, es que tan sólo con cambiarlas cada temporada tu hogar esta más bonito y no necesitas agregar más artículos decorativos para celebraciones pequeñas como el día de San Valentín.
Es por eso que el día de hoy, te dejo unas ideas muy lindas para colgar en tu puerta en esta temporada. Yo siempre opto por coronas en forma de corazón, me gusta mucho como lucen y es la figura característica de esta fecha. Pueden ser muy simples o súper adornadas, solo es cuestión de que le agregues lo que más te guste como listones, dulces, más corazones, estambre, flores o hacerlas solo de papel, de cualquier manera lucirán hermosas.
Sí no te convence mucho la forma de corazón, puedes hacerla de la manera tradicional circular agregándole detalles de la temporada como flores, letreros, listones y combinación de textiles. ¡Que tu imaginación vuele alto!
Es posible que quieras darle un giro y no siempre utilizar coronas, puedes hacerlo en forma vertical o agregarle un detalle decorativo de la época a tu puerta, abarcará más espacio y lucirá genial.
Yo te recomiendo que al terminar la celebración no las tires a la basura, así como los adornos de Navidad los puedes guardar para el próximo año, es una buena manera de reciclar y no gastar mucho dinero. Sin duda mantener tu hogar decorado será muy sencillo.
¡Compárteme lo linda que quedo tu puerta con estas ideas increíbles! Te espero en mi siguiente post.