Esta realizada de cartón y papel, con corazones de distintos tamaños, unos superpuestos sobre otros.
Lo primero que hice fue un redondel de cartón grueso del tamaño deseado que sería la base donde irían pegados todos los corazones.
Luego fui haciendo corazones de distintos tamaños. Estos corazones los hice de cartón, la mayoría eran de cajas de cereales.
Una vez todos recortados hice decoupage en cada uno de ellos, bien con secciones de servilletas, bien con papel decoupage e incluso algunos con papel de regalo.
Como siempre, en el caso de la servilleta, sólo utilizo la parte impresa. La pego poniendo medium decoupage o alkil o cola blanca mezclada con un poco de agua sobre el corazón de papel, poso la servilleta o el papel decoupage y pongo una hoja de acetato o plástico transparente encima para poder presionar y no estropear el papel o la servilleta. Retiro con cuidado el plástico y dejo secar.
Una vez realizado el decoupage, aplico de nuevo una capa de cola o alkil encima de cada corazón, para proteger y dar brillo.
Envejezco todos los bordes y adorno cada corazón con pegamento con purpurina incorporado.También se puede hacer, poniendo en el borde un poco de cola y antes de que se seque echar un poco de purpurina para que se quede pegada al pegamento.
Este pegamento lo encontré en los comercios de todo a 1??? y los venden en estuches de 4 colores. Yo utilicé el de color rojo. Luego fui pegando los corazones más grandes sobre la base de cartón y sobre estos los de tamaño mediano y los pequeños. Poco a poco voy realizando la composición.
Para terminar, dos lazos de color rojo y verde.
Unos agujeros para poder colgarla con una cinta de color y ya está hecha mi corona de Navidad.
Fácil ¿verdad? Sólo un poco de paciencia para realizar cada corazón de distinto tamaño y para realizar en cada uno de ellos un decoupage también distinto.