Hemos cogido unos cuantos cd´s que no valían y hemos hecho como una especie de pirámide de cd´s pegados entre sí con silicona fría.
Después la hemos pintado con pintura de spray dorada, (huele mucho, hacerlo con ventilación), como no nos gustaba mucho, hemos decidido ponerle spray incoloro encima y ponerle purpurina, para taparle el dorado feo que nos ha quedado, aún así a mi hija no le gustaba, hemos estado apunto de tirarla y empezar de nuevo.
Pero bueno hemos seguido, hemos buscado por casa adornitos de fieltro que hicimos en otras navidades y se los hemos ido pegando con silicona y así parece que a mi hija le gustaba un poco más.
También hemos recortado unas estrellas de una pequeña cartulina plateada que teníamos en casa, y además hemos dibujado una bota y la hemos recortado en fieltro naranja, teníamos una pero no la encontrábamos, le hemos pegado un poquito de pelo blanco para que quedase más mona.
Todo el fieltro va pegado con silicona fría así lo pueden hacer los niños, no hay nada cosido y poco a poco lo hemos ido pegando a los cd´s y al final no ha quedado tan mal del todo, a mi hija ya le iba gustando un poco más.
Le hemos puesto un lacito rojo también de adornos que tenemos por casa, como veis es absolutamente todo reciclado, y le hemos dado otro uso, sin necesidad de comprar nada más, pues ya de por sí estas fiestas son de gastar a todas horas.
Con esta manualidad participamos en el Reto infantil de Navidad, que organiza Naikari del blog http://www.manualidadesconmishijas.com/2016/11/retoinfantil-de-diciembre-la-navidad.html, a Sonia le super-encanta participar en estos retos y leer los comentarios, jejeje.
¡¡¡Espero que os guste!!!