comunidades

CORAZONES RELLENOS



Es increíble cómo podemos jugar con nuestra creatividad, éstos corazones y también los que hice anteriormente que los pueden ver aquí DULCES CORAZONES tan fáciles de hacer, pueden unirlos y luego rellenarlos, y podemos decorarlos a nuestro placer, con abalorios, con florecillas, con botones, con mustacillas, etc, siempre quedarán preciosos, y si en el relleno le ponemos de ese especial perfumado y usarlo como ambientador para un armario, para un cajón, o poniendole una cinta y colocarlos uno tras de otro sería una lindisima guirnalda, para la habitación o nuestro lugar especial...en fín dónde querramos tenerlos..y de los colores ni hablar, que hay tantos colores como estrellas en el cielo, por decirlo en un modo exagerado, pero igual combinar colores es también una buena idea, para hacerlos más alegres o más románticos... 



Estos corazones son también óptimos como regalo, y decorarlos según la ocación le darán el toque perfecto, el de arriba lo he hecho con lentejuelas y mustacillas, al rededor lo he decorado con el punto picot, he combinado el turquesa oscuro con el verde limón.

En cambio el de la foto de abajo es más simple, he combinado el azul, amarillo y el beige, con un botón infantil...



Aquí les he preparado un tutorial para que puedan aplicarlo:

1.- Comenzamos montando 7 cadenas más una para levantar el primer punto bajo.



2.- Luego trabajamos todas las filas en punto bajo



3.- Trabajaremos 7 filas, para formar un cuadradito.



4.- Cuando hayamos terminado nuestro cuadradito buscaremos el centro del lateral izquierdo tomaremos el punto y allí realizaremos 7 puntos altos, para formar el primer lado de nuestro corazón.



5.- Una vez terminado el primer lado comenzamos el segundo, de igual forma buscando el centro del lateral y haciendo 7 puntos altos como en el anterior.



6.- Ya tenemos formado nuestra primera parte del corazón. 



7.-  En el mismo lugar dónde hemos cerrado la vuelta levantamos 3 cadenas como primer punto alto de la siguiente fila.



8.- Trabajamo 7 puntos altos, al llegar a la esquina que se forma entre los dos laterales realizamos 3 puntos altos en un mismo punto base.



9.-  De igual forma que el anterior trabajamos 7 puntos altos en este lateral hasta llegar al inicio del primer abanico del corazón.



10.- En los abanicos como yo les llamo que forman la parte cóncava  del corazón haremos aumentos en cada uno de los puntos, al llegar al penúltimo punto antes de el inicio del otro abanico haremos 1 medio punto, 1 medio punto, un punto bajo, 1 punto medio, 1 punto medio, y los aumentos en los puntos restantes es para formar la parte convexa del corazón.



11.- Cerramos esta vuelta con un punto deslizado. 



12.- Volvemos a levantar 3 cadenitas como primer punto de ésta última vuelta de puntos altos.



13.- Volvemos a repetir la operación trabaando en puntos altos, pero en este caso la esquina que se forman con los dos laterales en vez de aumentar 3 puntos altos un mismo punto, aumentaremos 5 puntos altos y continuaremos con puntos altos.



14..-  Para formar la parte convexa lo haremos de la misma forma del punto 10 anteriormente explicado.



 15.- Cerramos esta última fila, y cerramos, para iniciar la otra parte idéntica del corazón.



16.- Cuando tengamos las dos partes iguales, los unimos con aguja lanera o con el mismo crochet, yo lo hice con el crochet con puntos bajos y luego continue con puntos picot, dejando un pedacito para rellenar y luego cerrar completamente. Luego le dan el acabado que más les guste. 







Aquí les dejo el video con la explicación.

http://www.youtube.com/watch?v=h-aoymv-sw0


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chal triangular con punto jazmín al crochet

Para las amantes de los Chales o Shawls, para los que aman tejerlos y para los que aman ponérselos, y a los que aman las dos cosas, y es que quedó atrás el mito que los Chales eran sólo para las perso ...

Cómo hacer hojas de otoño a crochet...

Hola hola... Yo siempre deseo que cuando visites mi Blog te encuentres con algo nuevo, interesante, colorido e inspirador. Esta vez he preparado para tí estas hojas multicolores, con esos colores car ...

Cómo hacer un círculo perfecto a crochet

A veces son pequeños detalles los que hacen hermoso un proyecto, por eso hoy les he traído este secretito para que puedan aplicarlo a sus proyectos futuros, por si no lo sabías, aquí te lo comparto, y ...

Faldas tejidas a crochet

Aunque por este lado del mundo ya empezamos a sentir el viento fresco que nos avisa que dentro de poco iniciará el Otoño, en teoría falta un mes, pero en Suiza el verano dura poco, debemos aprovechar ...

Etiquetas: general

Recomendamos