Le Petit Marché aux Puces Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Corazones para el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

Además de San Valentín, el día 14 de febrero se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas. Y nada mejor que colaborar en el reto solidario #corazonsintirita que una madre con una hija con problemas cardíacos ha llevado a cabo desde su cuenta en instagram. Corazones de todo tipo y con cualquier material, ganchillo, cartulina, fieltro, para repartir a los niños que permanecen hospitalizados.

Me pareció una iniciativa genial y, aunque me enteré de ella a las puerta de la fecha límite, he querido poner mi granito de arena haciendo unos imanes para la nevera, como no, en forma de corazón, rápidos y muy fáciles de hacer.

Imanes-Corazones_3


Imanes-Corazones_5
Material necesario:


– goma eva roja

– cartón ondulado

– pegamento

– imán (de los que tenemos en casa con propaganda)

– molde para galletas con forma de corazón

Paso a paso:

– recortar la goma eva roja con la forma de corazón que habremos dibujado previamente con ayuda del molde para galletas.

– recortar el cartón ondulado con la forma de uno de los corazones y otra corazón más pequeño y pegarlos encima de la goma eva, tal y como se muestra en la imagen.

– para los imanes, utilizar cualquier imán que tengamos por casa con propaganda y pegarlos en la parte posterior de los corazones.

Imanes-Corazones_1


Archivado en: Manualidades Tagged: cartón ondulado, diy, goma eva, imanes de goma eva, imán, manualidades, nevera, reutilizar, San Valentín
Fuente: este post proviene de Le Petit Marché aux Puces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos