No es por daros envidia pero? Estoy de vacaciones ¡¡Yujuuu!!
Son mini-mini, pero me servirán para desconectar y para ponerme al día con algunas cosillas que tenía pendientes de hacer desde tiempos inmemoriales, como por ejemplo, mmmm ¡La publicación de hoy!
Hoy os voy a enseñar una pieza de mi colección que confeccioné hace ya algún tiempo.
Es un top sencillo con escote corazón que combina dos tejidos de punto de seda elásticos. Por la parte superior destaca el rosa empolvado y por la parte inferior el color azul petróleo que tanto me gusta.
El secreto de esta blusa es que está confeccionada a partir de retales de telas que masacré en mis comienzos. Pude rescatar algunos segmentos y sacar provecho de ellos creando una blusa muy chula.
Tengo ganas de repetir este patrón combinando distintos colores y telas. Me encantaría hacerla con la parte superior de encaje o plumeti.
Si quieres hacer una igual ¡El patrón con instrucciones ya está disponible! Pincha sobre la siguiente imagen para conseguirlo.
Bueno y ahora que he cumplido con una de las cosillas de mi lista de tareas pendientes? a otra cosa mariposa.
PD: El patrón del escote drapeado va a tener que esperar un poco más. ¡¡¡Lo siento!!! Espero no tardar mucho en subirlo, terminé de hacer el prototipo hace unas semanas pero no he tenido tiempo de ná. Como forma de disculparme, entre los comentarios que reciba en esta entrada y en la publicación de facebook durante el día de hoy y de mañana (acordaros de dejar vuestro e-mail si el comentario lo dejáis por aquí) sortearé el patrón que hemos visto en esta entrada. ¡Ah! ¡No es obligatorio, pero si compartís la entrada a través de facebook os lo agradeceré en el alma!
Un besote enorme y hasta la próxima.