Hoy he estado cocinando unas mágicas galletitas para los expertos en decoración literaria, mis queridos bookstagramers, lectores y amantes de las cosas bonitas.
Las he tejido con la técnica de crochet, con hilo de algodón #WeAreKnitters muy suave y de máxima calidad. Son los últimos amigurumis que han salido de la mezcla de mis manos y la más divertida originalidad.
Aún deben enfriarse antes de salir a la venta. Pueden utilizarse para decorar estanterías, completar bonitos feeds en fotografías tan elaboradas como las que hacen mis instagramers favoritos y también pueden llevarse como broche, tan solo hay que solicitar cada galletita con su imperdible para lucirlas en chaquetas y bolsos.
Esta primera hornada de galletas son cookies de diferentes tamaños ¡totalmente artesanas! con tropezones de chocolate e incluyen este bonito tarro vintage exclusivo de #DiarioDeUnaChickaLit.
Se podrán encargar totalmente personalizadas, pudiendo elegir tamaño variado o todas iguales, ¡¡y de varios sabores!! éstas son cookies pero pronto tendré a la venta galletitas Príncipe con su relleno de chocolate, galletas Oreo con esos sabores tan característicos e incluso ¡¡macarons!! de muy diversos colores. Todas las galletitas se podrán encargar variadas o de un mismo sabor ¡a gusto del consumidor!
Y aquí viene lo mejor: ¡podrás hacerte con tu tarro de galletitas para bookstagramers a partir del día 24 de octubre! para celebrar el quinto aniversario del blog ¿No es maravilloso? Porque en todas las fiestas no pueden faltar los dulces.
Todo ésto por solo 12 con gastos de empaquetación y envío incluidos pero aquí viene lo mejor: ¡¡por el aniversario del blog habrá un descuento exclusivo y podrás hacerte con tu preferido por solo 9!! Puedes aprovechar e ir encargando el tuyo ¿quiénes serán los primeros en lucir su tarro de galletas en sus estanterías? ^^