CONVIERTE UN BOTELLIN EN UN CANDELABRO

Convierte-un-botellin-en-un-candelabro


Cuando te tomes una cerveza en casa, no la tires al contenedor de vidrio, reutilízala. Puedes convertirla en un candelabro con pintura chalk paint.

Convierte-un-botellin-en-un-candelabro


Para este diy necesitamos: botellines, pintura chalk paint, washi tape, tijeras, brocha, y velas.

Preparación de los botellines

Lo primero que hacemos es limpiar cada botellín, escoger los colores, el diseño y con washi tape o cinta de carrocero vamos marcando las distintas zonas que queremos pintar.

Convierte-un-botellin-en-un-candelabro


Pintado de los botellines

En este caso, he utilizado los colores gris vintage, blanco sal ibiza, azul horizonte y rosa fresa boho de pinturas La Pajarita.

Chalk-paint


Aplicamos tres capas de chalk paint siempre en la misma dirección, y dejamos secar.
Convierte-Un-Botellín-en-un-candelabro-con-chalk-paint


Retiramos el washi tape, y pintamos las siguientes zonas, dejamos secar. Cuidado donde se cambia de color, hay que colocar muy bien el washi tape para que no pase la pintura.

Convierte-un-botllin-en-un-candelabro-con-chalk-paint


Por último, les colocamos las velas.Y ya tenemos los botellines reutilizados en unos originales candelabros pintados con chalk paint.
Convierte-un-botellin-en-un-candelabro-con-chalk-paint


Aprovecha todo lo que tengas en casa que se pueda reutilizar y reciclar para hacer tus objetos de decoración. Anímate a hacer unos, es rápido y sencillo.

Fuente: este post proviene de Miss Diyer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi sobrina no paraba de decirme que quería un estuche enrollable, así que... llegó el día de coserlo. Los materiales que necesitamos para este diy son: tela con diferentes estampados, entretela adhesi ...

Me encantan los colores y lo étnico. Una amiga peruana me regaló esta tela, y que mejor disculpa para hacer un diy con ella. Se me ocurrió que además, podía aprovechar restos de madroños que tenía, y ...

El otro día me llevé un susto. Cerré la puerta de casa y dejé las llaves dentro. Esto me pasa por no dejarlas en un sitio a la vista. Así que, he decidido reciclar una lata de toreras en un recipiente ...

Tenía guardado este bastidor tan bonito para una ocasión especial, y que mejor momento que para el día de San Valentín. El bastidor marco con forma de osito es de Flo Corretti, tiene varios diseños a ...

Recomendamos