Rinconcreacion Idea guardada 22 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

DIY: de funda a bolso de piscina

Hoy os quiero enseñar el bolso que hice en aki en uno de mis talleres y que por falta de tiempo aun no he podido mostraros.

Grabe el proceso del taller para enseñaros como lo hice en directo allí y mostraros como hacerlo a todos lo que me lo pedisteis por no poder asistir al taller.


Espero que os guste.

Materiales necesarios:

Todos mis materiales empleados son de la marca de aki y podéis encontrarlos fácilmente en cualquiera de sus tiendas.

- Un funda de cojín,
- Cuerda
- kit de ojete.
- tijeras, grapadora, cinta métrica

Realización.

Lo primero que hacemos es marcar bien donde queremos que vayan nuestras asas puestas, mediremos que vaya a la misma distancia de los dos extremos y de arriba, marcamos con un bolígrafo por los dos lados y ponemos nuestros ojetes.

En el kit de los ojetes viene la herramienta para poner, que consta de una parte más larga que otra. Igual que los ojetes, son dos piezas y una es más gruesa que la otra.

En la marca que hicimos cortamos un trocito con las tijeras, con cuidado de que sea más pequeño que el ojete, ponemos la parte más gruesa del ojete metiendo en el agujero que hemos realizado con las tijeras, apoyamos sobre la parte más corta de la herramienta para poner el ojete, ahora por la parte de dentro del bolso ponemos sobre la parte que hemos colocado del ojete, la otra parte, encima apoyada la otra parte de la herramienta, la parte larga, y golpeamos con fuerza con un martillo, ya tendríamos nuestra pieza colocada.


Pondríamos de la misma manera los otros cuatro ojetes y una vez puestos pasaríamos dos cuerdas, una para cada asa, de la medida que queramos, yo he utilizado unos 50 cm para cada lado, pero podemos ponerlo de la medida deseada.

Pasamos la cuerda por los agujeros anudamos y lo tendríamos listo para lucir.


Para que podáis ver como lo hicimos en los talleres de aki os dejo un vídeo para que podáis verlo y seguirlo más fácilmente.



Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Reciclamos?

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Tejer en Continetal. Parte III

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Tejer en continental parte II

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Falda cebra

Hoy os traigo un diy super chulo, hablando un día con DIY and glam, decidimos hacer un diy conjunto, las dos íbamos a coger un pañuelo y convertirlo en otra prenda, yo os enseño como convertir un pañu ...

Recomendamos