Se nos quedaría cara de AaAAaAAaaAawwww :3
Material:
- Un molde de alumino
- Un bote de cristal con tapa lo suficientemente grande como para poder meter la luz
- Tijeras
- Un punzón
- Una luz de estas con batería o pilas como la de la imagen. Luz de click creo que se llaman. Puedes comprarla AQUI.
Pasos a seguir:
1) Corta un trozo rectangular del molde de aluminio que sea lo suficientemente alto y ancho para que cubra todo el cristal del bote. Si se te ha arrugando un poco alguna parte puedes "aplanarlo" con una chuchara.
Utiliza el punzón para hacer los agujeros de las constelaciones en el molde. Tampoco hace falta que sean perfectas. Usa imagenes sobre constelaciones reales e intenta reproducirlas con el punzón. En este tutorial se han intentado hacer las constelaciones de Hércules, Osa Mayor, Osa Menor, Draco, Casiopea, Cefeo, Orion, Cáncer y Géminis.
Recomiendo poner algo tipo corcho debajo del molde cuando hagas los agujeros para no dañar la mesa donde estés trabajando.
2) Como truco, puedes conectar las constelaciones con un blolígrafo de color plata para que sean más fáciles de detectar.
3) Rellena todo el espacio que falta con más agujeros. ¡¡Hazlos más pequeños para que se diferencien de las constelaciones!!
4) Enrolla el rectángulo de aluminio hasta que quepa por la boca del bote de cristal. Podéis hacer dos lenguetas o pestañas en los extremos para que se aguante en forma de cilindro. Doblar cada una para el lado opuesto.
5) Introduce el cilindro de alumino dentro del bote de cristal. Introduce la luz de click de lado en el bote y ponla en horizontal en la base del bote. Pintad la tapa como queráis. Podéis inlcuso hacer alguna inscripción romántica o pegar una fotografía vuestra.
5) Meteros en una habitación a oscuras (Para dar el regalo, luego ya hacéis lo que queráis XD), soltad la mega frase romanticona y encended la luz del bote. ¡Voliá!
Espero que os guste este tutorial DIY para regalar a vuestra pareja y si lo pones en práctica mándame una foto para ver cómo te ha quedado :)
Por cierto, el tuto y fotos son de la web Design Mom