Consigue un look glamouroso con diademas de plumas

La estética de las mujeres en los años 20, también llamados años locos, supuso una revolución en el mundo de la moda conocido hasta el momento. Se caracterizaba por los vestidos sueltos, los zapatos cómodos (fabricados para bailar con comodidad) y el pelo corto con cintas o diademas de plumas.

Todo ello, significó el nacimiento del glamour tal y como hoy lo conocemos. Por eso, te proponemos que hagas tus propias diademas de plumas que podrás lucir en cualquier evento especial. ¡Seguro que serás la invitada más distinguida!

Esta, de guizarrilla, es muy especial, ya que combina las plumas con una flor que le da exuberancia. Es perfecto si quieres que el tocado sea el centro de atención. Para verlo, pincha aquí.

Imagen 0


En contrapartida, nos muestra este modelo más sencillo y carente de estridencias. Pincha aquí para ver su blog.

Imagen 1


Metemaritt nos enseña otro estilo con plumas moradas, un color realmente favorecedor para todo tipo de personas. Te recomendamos visitar su blog.

Imagen 2


Pero no sólo hay porqué derrochar glamour y elegancia llevando plumas. Estos dos ejemplos, también de guizarrilla, lo demuestran: aportan a cualquier look un aire de frescura y originalidad perfecto para cualquier situación. Pincha aquí para ver más.

Imagen 3


Imagen 4


¿Qué te parecen? ¿Vas a utilizar esta idea para algún acontecimiento importante?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos