Consigue mi planner DIY ¡gratis!

Mi agenda para el curso 2019 - 2020

Un año más llega el verano y toca ponerse a preparar las cosas para el comienzo del nuevo curso. Esta es ya la tercera agenda DIY que hago, y es que cada año (o cada curso escolar) la voy adaptando a mis necesidades, corrigiendo errores de años anteriores.
agenda planner 2019 2020


La del 2019 - 2020 me ha quedado tan bonita, que la comparto contigo para que la puedas conseguir totalmente gratis.

Lo primero que debes hacer para conseguir tu planner es suscribirte a la newsletter, si no lo has hecho aún. Cuando entras en la web te salta una ventana pop-up para suscribirte a la newsletter, y además puedes hacerlo en el enlace que tienes a la derecha de la página.

Una vez te hayas suscrito, recibirás un correo con el enlace para descargar el planner y también un e-book gratuito con tutoriales de manualidades.

Descarga el planner, que viene en formato pdf, e imprímelo en páginas DIN A4. Importante no cambiar ninguna configuración del pdf para que se imprima correctamente, y seleccionar el tamaño de página correcto.

Aquí tienes un vídeo donde te explico cómo montar el planner:


¿Te ha gustado la agenda? ¿Te animas a hacerte tu propio planner DIY? Recuerda que sólo necesitas papel de folios y cartulina, una impresora y unas anillas de encuadernar. ¡Manos a la obra!

Y si quieres conseguir mi agenda original, ya impresa, no pierdas de vista el blog durante el mes de julio, ya que en breve voy a hacer un sorteo para celebrar los 80.000 suscriptores del canal de Youtube y podrás conseguir un ejemplar original, además de otros premios.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te enseño dos técnicas para transferir imágenes en arcilla polimérica con agua De siempre me han gustado las transferencias de imágenes en arcilla polimérica, y he probado muchísimos métodos. En entr ...

Aprende a imitar este original estampado con arcilla traslúcida y tintas al alcohol Hoy tenemos un nuevo tutorial de arcilla polimérica, que llevo mucho tiempo probando y por fin estoy satisfecha con ...

Después de un tiempo sin publicar nada (problemas informáticos y mudanza de por medio, entre otras cosas), he subido un nuevo vídeotutorial a Yourube, aunque esta vez no es de arcilla polimérica, sino ...

Recomendamos