El día de los enamorados es el día del amor por excelencia, pero tengo que decir que yo so más de las que piensan que es mejor demostrarlo día a día. Con esto no quiero decir que esté celebrando San Valentín todos los días, pero si cuando menos se lo puede esperar mi pareja, me gusta sorprender y que me sorprendan claro, a quien no?.
Si a ti también te gusta sorprender y quieres que tu pareja no se olvide de ti, la idea que te traigo hoy seguro que te gusta, sólo le tienes que dedicar un poquito de tiempo y amor. ¿Quieres saber como he hecho mi álbum para este San Valentín? Pues vamos allá, se trata de un álbum de recuerdos en pareja, así que ponte a buscar fotos de vuestras escapadas, momentos especiales o cualquier situación que te gustaría recordar y que recordara tu pareja, que empezamos.
Lo primero que necesitarás saber son los materiales que vas a necesitar. (Muchos de ellos los podrás encontrar en Aeioutururu)
Cartulinas de diferentes colores.
Fotografías.
Sellos abecedario.
Sellos Mi tesoro.
Sellos love you.
Tintas para los sellos.
Troqueladora manual de corazón.
Troqueladora corazón.
Pack de pegatinas.
Masking tape.
Hilo Bakers Twine.
Una vez reunidos todos los materiales podremos comenzar nuestro álbum de recuerdos en pareja. Lo primero que vamos a hacer es dividir cada cartulina en 2 (estas serán las hojas del álbum). Utiliza las cartulinas que te hagan falta para hacer tu álbum, yo he usado 3 cartulinas, de modo que mi álbum es de 6 hojas en las cuales he usado ambas caras.
Cuando tengamos las hojas de nuestro álbum cortadas podremos empezar a decorarlas como más nos guste y pegar las fotos (esta es la parte más divertida y creativa del proceso). En las imágenes que te muestro a continuación del álbum que he hecho yo podrás encontrar algo de inspiración.
El siguiente paso después de decorar las hojas y pegar las fotos es hacer las tapas. Para ello he usado una cartulina blanca dividida en dos, es decir, de la misma medida que las hojas del álbum. En la portada le he puesto un corazón con las iniciales de mi nombre y el de mi pareja usando el sello en forma de corazón y los sellos abecedario.
¿Te gusta como está quedando? ya casi está terminado, solo queda poner el hilo Bakers Twine para unir todas las hojas. Para ello usé la troqueladora manual de corazón haciendo 2 agujeros a todas las hojas del álbum para poder pasar el hilo.
Tachán!! regalo para el día de San Valentín terminado, aunque si quieres puedes hacerlo más especial, ¿cómo? dándole un toque más romántico. Con la troqueladora de corazón he hecho varios corazones en color rosa y azul para meterlos en un sobre que he decorado con unas pegatinas a modo de sellos de correos, junto con el álbum.
¿Te ha gustado la idea que he preparado para el día de los enamorados? si tu respuesta es sí y además estás dispuesta a hacer tu propio álbum pero no sabes como conseguir alguno de los materiales que he usado te lo pongo fácil, clica sobre los nombres de los materiales que están en color gris y podrás verlos con más detalle.
¡¡Qué tengas un feliz día y por supuestísimo que tengas un San Valentín para no olvidar!!