comunidades

DIY: Esgrafiado con ceras

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unas tarjetas para halloween usando la técnica del esgrafiado, que no es ni mas ni menos que dibujar con un palillo encima de un papel que hemos preparado antes con colores y cera negra.


Ahora al verlo ya sabes lo que es, ¿no? es que explicarlo es mas difícil de lo que es hacerlo jejeje Y si eres de mi quinta, de pequeña te habrán hinchado a hacer dibujos así.


Pero si no es así te lo voy a explicar, por que es muy sencillo.
Encima de una cartulina blanca pintas con rotuladores o lapices de colores la superficie necesaria para abarcar el dibujo que quieras hacer.


A continuación cubrimos todo con cera negra Manley. Te recomiendo esta por que es la que he usado toda la vida y funciona de maravilla, pero si tienes otra por casa puedes probar si también sirve para esta técnica.


Y ahora ya solo queda hacer el dibujo rascando la cera con un palillo o cualquier otro objeto que tenga una punta redonda.




Yo he aprovechado para hacer un castillo tenebroso, un vampiro y una calabaza para usarlos para halloween, pero puedes usarlo para cualquier cosa que se te ocurra.
Por ejemplo, hacer rallas de muchos colores y dibujar mandalas puede quedar chulisimo!!

Espero que la hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el resultado? ¿conocías la técnica?

Besines y feliz fin de semana.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que n ...

¡Hola! ¡¡hola!! El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos. Ademas, si te la tomas bien ...

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón. Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo ...

Etiquetas: DIYhalloween

Recomendamos