Conjuntos de bisutería de otoño e invierno

Hola hola!

Hoy estoy aquí para celebrar el cumpleblog de una gran artesana de la que ya os he hablado en más ocasiones: Ysnelda Solano. Cumple 3 años con su blog y para celebrarlo nos propuso un reto titulado "Cosas de Mujeres". Como ya sabéis es un tema que me viene al dedo así que no podía faltar, y me sumo con un par de conjuntos de bisutería, uno inspirado en el otoño y otro en el invierno, porque ya he hecho muchos conjuntos primaverales y veraniegos, pero tengo menos inspirados en estas estaciones que también tienen su encanto.

Conjunto-bisutería-otoñal-Ideadoamano


Conjunto-bisutería-invernal-Ideadoamano


Comenzaremos por el otoño, que aunque por poco tiempo en el hemisferio Norte aún estamos en esta estación. Cuándo vi estas hojas y estas piñas me encantaron, además con lo que se llevan ahora las piñas! no podía dejarlas pasar! me las llevé a casa... y aunque llevan un tiempito en mis cajas de piezas el otro día cuándo las miraba buscando inspiración mis musas las juntaron con las hojas y salieron estos pendientes tan otoñales:

Pendientes-otoñales-Ideadoamano


Para acompañarlos en esta ocasión lo que me llamaba no era un collar sino una pulsera. En otoño muchas veces llevo camisetas o jerseys con cuellos muy variopintos y no me decidiría por una largura de collar determinada, y la pulsera así con colgantitos me pareció mucho más simpática:

Pulsera-otoñal-Ideadoamano


Y a continuación quise hacer algo invernal. También comencé con los pendientes, y cómo no escogí estas piezas de cristal de hielo... pero una tenía un agujero mucho más gordo que la otra... y si la combino con esta pieza y una cadena por aquí y una arandela por allá.....

Pendientes-invernales-Ideadoamano


A estos sí les va un colgante, uno que llame la atención... ya sé, usando esta pieza de cristal de hielo también y la decoro en blanco y le dibujo un cristal de hielo... o no... si mejor le pego un chipboard de madera con embossing como los que hice para los adornos del árbol de madera?

collar-invernal-Ideadoamano


Espero que os gusten estos conjuntos. Yo los he hecho con todo el cariño para participar, como os he dicho, en el reto del 3er cumpleblog de Ysnelda "Cosas de Mujer". Pasad por el link para ver al resto de compañeras, yo voy ahora mismo.

Logo-cumpleblog-Ysnelda


Y nos vemos el viernes por la noche con más cosas!!!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos