Conjunto de inspiración egipcia

Hola de nuevo!! Al fin las musas se han puesto las pilas con los complementos y hoy os vuelvo a traer un conjunto de collar y pendientes, en este caso de inspiración egipcia, porque tiene las típicas piedras azuladas que utilizaba este pueblo, y va rematado con el escarabajo clásico egipcio.



Estas piedras llegaron a mi poder y activaron a las musas rápidamente, porque siempre me han gustado mucho las cosas egipcias, mayas, aztecas... todo lo de culturas místicas antiguas vamos... Así que comencé a intercalarlas con estas piezas metálicas y creo que salió un collar bastante vistoso y ponible.



La verdad es que cuándo lo ves da la impresión de que va a pesar un montón y te va a dejar el cuello hecho polvo, pero nada más lejos de la realidad, porque las piezas metálicas son de aluminio, y apenas pesan...

Y a este collar había que hacerle unos pendientes a juego, se los merecía:



La verdad es que creo que es un conjunto muy ponible en cualquier época del año, pero ¿a que complementaría perfectamente un disfraz de egipcia o de faraona ahora en carnaval? por eso lo presento para participar con él en el reto Handmade de Little Kimono "Carnaval de Corazones".



Espero que os guste!!! Y no os marchéis lejos que mañana volvemos con más...

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CollaresPendientes

Recomendamos