Conjunto de conejitos para bebé

Hola de nuevo! Aunque hoy sea fiesta yo lo celebro con vosotros, no me iba a perder nuestra cita semanal... y os traigo este conjunto de mantita de apego y sonajero de conejitos hechos de ganchillo. Ya sabéis que me encantan los conejitos así que cuándo vi una foto de una mantita parecida no me lo pensé dos veces y, cómo tenía que hacer un regalo, me puse manos a la aguja con ello.

Conjunto-de-conejitos-para-bebé-Ideadoamano


Comencé haciendo la mantita de apego, con este simpático conejito que tiene una oreja de cada color. La mantita es simplemente un granni en el que los colores se intercambian cada dos vueltas.

Mantita-de-apego-conejito-Ideadoamano


Mantita-de-apego-desplegada-conejito-Ideadoamano


Y luego hice el sonajero a juego. Este lo tuve que hacer algo más "cabezón" para que me cupiera dentro la bola con el cascabel, pero bueno, se hacen también un poco más grandes las orejas y listo. Se le pone un asa para que lo agarre y, eso sí, en este caso los ojos bordados porque es de esperar que lo sacuda mucho más y se puede hacer daño con ojos duros aunque sean de seguridad.

Sonajero-conejito-Ideadoamano


¿Qué os parece? El niño al que iba destinado enseguida cogió el sonajero y empezó a agitarlo, aunque no hacía más que llevárselo a la boca que yo creo que lo que quería en realidad era un mordedor... a ver si para la próxima vez mejoro este aspecto....

Espero que os guste!!!! Y nos vemos el jueves con sorpresa. Si si, el jueves.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AmigurumiGanchillo

Recomendamos