¿qué tal el ánimo? Preparados para el otoño? Hoy aquí nos hemos despertado con lluvia y ya vamos viendo como poco a poco el verano se va quedando atrás. Que penita.
Hoy me gustaría enseñaros otro conjunto de cambiador y neceser; parece que últimamente no hago otra cosa. Esta vez más clásico que en ocasiones anteriores, en tonos rosas y blancos que hacen que el conjunto sea una dulzura. Además, en lugar de hacerlo con telas de algodón, como casi todos los conjuntos que hago, lo hice con piqué.
En el neceser combiné 4 telas diferentes, manteniendo como tela principal la tela de las estrellitas.
En la parte trasera utilicé otra de las telas de la colección. Normalmente pongo la que menos protagonismo tiene en el resto del conjunto
Para tapar la costura de unión entre la parte de arriba del neceser y la de abajo utilicé una ondulina en color blanco. Me encanta este tipo de cinta para los trabajos hechos para bebes.
El cambiador fiel a mi estilo, combinando tres telas distintas
Esta vez el bies se lo puse también de piqué. Tuve muchísima suerte porque encontré uno que iba ideal para el conjunto.
La parte interior del cambiador (donde se coloca al bebé) es una tela de rizo de toalla plastificada por la parte de atrás. Yo coloco la parte plastificada hacia afuera para que sea más fácil su limpieza y no haya que lavar el cambiador cada vez que se ensucia. Tenéis el tutorial del cambiador aquí
Espero que a sus papás les guste mucho y sobretodo que sea muy útil.
Que paséis un gran día
: )