Esta semana, en el post, os quiero enseñar este conjunto de bolso y funda de gafas de estilo vintage que realicé con una tela chulisima de vespas que compré no hace mucho.
La tela utilizada la compré junto con otras en una tienda en El Puerto de Santa María, que suele tener una gran variedad de telas de patchwork y demás.
Me enamoré de ella en cuanto la ví, así como de alguna que otra más y que no pude resistirme a comprar. Comprar telas es mi vicio...
El bolso se compone de boquilla metálica en color plata de unos 20 cm aproximadamente, cadena para colgar del mismo tono de la boquilla de 1,10 m de largo; combinación de tela estampada retro con vespas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.
Las medidas aproximadas del bolso son: 20 cm x 27 cm x 9 cm.
La funda de gafas se compone de boquilla metálica color plata de unos 9 cm adornada con un charm en forma de llave antigua; combinación de tela estampada retro de vespas y polipiel marrón en el exterior; y relleno de foam y tela de forro de algodón en el interior.
Aún me queda un buen trozo de tela que sin duda utlizaré en otro trabajo, pues el resultado que da esta tela de aire retro me encanta.