Conjunto Alicia



Hola , ya estamos por aqui de vuelta .Hoy os voy a contar de donde me inspire para crear este conjunto tan mono (hace la friolera de casi 2años).

Una muy buena amiga iba a ser mami por primera vez y como me pasa siempre me gusta regalar algo unico que no tengan en un zara , gocco etc... y siempre que sepa que le va a gustar si no tiro de la idea de tarta de pañales que es muy practica y resultona .

El conjunto esta formado por 3 piezas.

Cuerpo.

Cubre pañal.

Amigurumi.


El cuerpo del conjunto esta hecho a base de un canesu ,los tipicos de los vestidos de cuando yo era pequeña,.

Os adjunto un enlace donde podeis adaptar este canesu hasta talla 14 años con lo que no solo puedes tejerlo para bebe recien nacido si no también para cualquier edad.

Canesu todas las tallas .

El volantito que adorna el sueter es muy sencillo en mi caso lo decore de hombro a hombro pero si no te gustan las florituras puedes dejarlo sencillo sin volante.

Se comienza en el hombro y tejes 2o 3 medios puntos por cada agujerito de cadeneta (imagiandote la linea que une de hombro a hombro).

Cubre pañal basicamente es seguir el patron de lanas y ovillos que mas facilito no puede ser os dejo el enlace al video del paso a paso.

La unica diferencia es que yo lo he puesto un raso para atarlo.

Cubre pañal

El amigurumi sera otra entrada.

Fuente: este post proviene de lepetitcoton, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hellooooo , si es que hay alguien que aun entra a ver este blog . No tengo perdón y eso que he seguido tejiendo y haciendo manualidades y esta todo fotografiado y documentado pero por unas cosas u o ...

¡¡¡Holaaaa!!! Aquí estamos de nuevo hoy con un post de disfrazaces ... como no podia ser de otra manera . Os digo un secreto yo odio disfrazarme pero nivel ser la unica de mi grupo de amigas que deci ...

¡¡¡Hola!!! Feliz San Valentín , y vosot@s sois de celebrarlo o ¿¡no!?, por aquí somos de ir a comer , o tomar el aperitivo (aprovechando que es día de colegio) los dos solos que es como un logro per ...

¡Hola! Aquí estamos de nuevo y os voy a enseñar mi nueva bufanda favorita, con un punto muy chulo y que parece más complicado de lo que realmente es . Yo utilice la lana doble y lo teji con unas agu ...

Recomendamos