comunidades

Conejo de Pascua en fimo

Hola a todos, hoy vuelvo para compartir con vosotros un tutorial para realizar un conejito en arcilla polimerica, porcelana fría, pasta de papel o fondant.

Este conejito es de base plana para que podais pegarlo en vuestras tarjetas de scrapbooking, marcos infantiles, lamparas o lo que se os ocurra.

Yo lo he realizado con vistas al nacimiento de la hija de una amiga, que llegara al mundo para pascua. Lo que no tengo claro es si regalarle un marco de fotos decorado o letras para decorar su cuarto con su nombre.

Espero que os guste y nos vemos pronto.





Fuente: este post proviene de RedecoraTE con Lola Godoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola a todos, hoy vuelvo para compartir con ustedes un tutorial para realizar un conejito en arcilla polimerica, porcelana fría, pasta de papel o fondant. Este conejito es de base plana para que podais pegarlo en vuestras tarjetas de scrapbooking, marcos infantiles, lamparas o lo que se os ocurra. Yo lo he realizado con vistas al nacimiento de la hija de una amiga, que llegara al mundo para pasc ...

filigrana filigrana de papel manualidades ...

¿Cómo están mis chicas? ¿Qué tal esta temporada de descanso? Yo estoy aquí con una entrada larga larga, de muchos proyectos, reto y colaboración incluidos. Hoy les presento mi colaboración semanal con la maravillosa Ysnelda Solano y su blog Hecho a mano, donde nos presenta hermosas piezas de porcelana fría. Esta vez, junto con Ysne, vamos a hacer catarinas, que son estos bichos redonditos que se ...