Sabéis? aquí por donde vivo en Alemania estoy siempre rodeada de conejitos. Los hay por todos lados! me basta con asormarme a la ventana de mi cuarto para ver uno que vive, yo creo, justito abajo; así que no es de extrañar, que cuando pensaba en qué peluchito podría hacerle a mi sobrinito, se me viniera a la cabeza un lindo conejito :)
Hacía un tiempo que había comprado esta tela de peluche, y aunque la compré sin saber que haría exactamente... me alegré muchísimo de habérmela traído,y creo que el uso.. fue muy acertado!
Hugo aún es muy chiquito, así que realmente no sé si le gustara o no su conejito, pero he de decir que al resto de la familia... los conquistó enseguida! Y yo sigo esperando que cuando crezca un poco, se convierta en uno de sus muñecos favoritos y que lo lleve a todas partes :)
Sobre la elaboración poco puedo contaros esta vez, pues sólo hice un pequeño (por no decir diminuto, que mas de 4 cm no medía) bocetillo de cómo me gustaría que fuera el conejito y fui cortando luego las piezas en la tela sobre la marcha, así a lo loco! aunque por supuesto, hecho con muchísimo amor y cariño y cosido completamente a mano.
Eso hace que, por supuesto, no sea muy simétrico del todo... pero yo creo, qué igualmente adorable!
¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que conseguiré mi propósito?
Un abrazo y,
hasta pronto!