Comprometerse con los comienzos



Comprometerse con los comienzos

En mi primer post hablaba de los comienzos y sobre cómo estos deben estar llenos de energía para tener claro que tras un primer paso daremos otro y otro y otro……y de esa manera alcanzaremos nuestra meta. Pues bien, esa energía proviene de nuestra motivación para alcanzar nuestro deseo y sin lugar a dudas de lo comprometidos que estemos para conseguirlo.

maxresdefault


La palabra compromiso es una palabra mágica, una de esas palabras con mayúsculas que deben formar parte de nuestras vidas.

Comprometerse no es cumplir con una obligación, si no poner todo de nuestra parte para conseguir aquello que nos hemos propuesto o nos han encomendado. Sí, todo. Nuestro cuerpo y nuestra alma, todo lo que somos y poseemos.

compromiso


El Compromiso, es acción. El compromiso te enfoca, te deja sin excusas, para ponerte en marcha. Por tanto, si decimos que estamos comprometidos pero nuestras acciones no se enfocan a conseguir lo que queremos, entonces nuestro compromiso no es verdadero.

Las mejores cosas de esta vida requieren un gran compromiso. La vida, tu vida, requiere de tu compromiso, si realmente quieres que sea tu vida y no la vida que otros vivan por ti.

Imagino que tú como yo, habrás coincidido en tu vida con personas comprometidas. Comprometidas con una causa, con un reto o con su propia vida. Personas que saben lo que quieren y que luchan todos los días para conseguirlo. Esas personas piensan, sueñan…viven, en definitiva, para cumplir sus compromisos.

No entienden el compromiso como una carga, sino como el medio para triunfar. Son personas valientes, decididas. Personas que saben de su valor, de sus capacidades y creen que merece la pena no dejarse arrastrar por el día a día si eso nos les acerca a sus sueños. Esas personas siempre dan batalla y nadie ni nada les hace dejar de creer en sí mismas.

¿Eres tú de esas personas? ¿Te has planteado lo que mueve tu día a día? ¿Tienes algún sueño, que te gustaría alcanzar? ¿Estás comprometida con ese sueño? ¿Estás comprometida contigo misma, con tu vida?

introetic4a


Si tu respuesta es SI, enhorabuena, estás viviendo la vida que quieres vivir. Si es no, pregúntate que quieres cambiar y ponte en camino.

¿Te apuntas?

Yo estaré cerca #2helpu acompañándote en ese camino y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com  
bvryq5tiqaefbcz


.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos