Compras Costura y Manualidades | Diciembre 2017


Hola a todos, en este post os dejo las compras del mes de diciembre y de corazón os deseo un año 2018 lleno de cosas buenas: Prosperidad, salud, felicidad y mucha creatividad.



Para los que son nuevos leyendo mi Blog, os cuento que una vez al mes os voy a estar dejando tanto en vídeo como en este Blog, las compras que me van llegando a lo largo del mes.

Estas son compritas que hago por Internet para abastecerme de materiales que uso en mis tutoriales y que comparto con vosotros por si también queréis comprar las mismas cosas. Os estaré dejando el enlace y el precio de cada uno de los artículos.

Empezamos!

Lo primero que me llegó fue esta tira de flores de colores



Trae 1 yarda (91 cm) y la verdad es que es muy bonita, viene también en varios modelos. Puede usarse para decorar infinidades de cosas o también como accesorio para el pelo etc.

Precio: 0,80

Enlace de compra: https://goo.gl/fRj4JJ

--------------------------------------------------

Lo siguiente que me llegó y que me puso muy contenta porque desde hace algún tiempito lo quería y necesitaba, es esta herramienta para hacer ojales



Las hay de distintos tamaños y esta concretamente hace ojales de 5 mm. Es de acero y tiene en el tubo una zona corrugada que funciona como antideslizante para una mejor sujeción.

Precio: 1,30

Enlace de compra: https://goo.gl/DCrUVe
--------------------------------------------------

El tercer artículo son unas borlas que vienen en un material muy parecido al ante con un tope dorado de plástico y vienen en un pack de 2 unidades.



La verdad es que estoy muy contenta con esta compra porque me parecen de buena calidad y además vienen en un montón de colores. Al principio me decidí por estos dos pero ya he comprado más y estoy a la espera.

Precio: 0,50 cada pack

Enlace de compra: https://goo.gl/qsPf7C

--------------------------------------------------

A continuación tenemos unas cajitas organizadoras en plástico duro transparente. Tiene unos separadores que puedes quitar y poner según tus necesidades.



Esta compra me sorprendió bastante porque me las esperaba un poco más pequeñas. Se sienten bastante resistentes y trae además una pestañita por si quieres colgarlos.

Precio: 1 c/u
Enlace de compra: https://goo.gl/UvX1Jh

--------------------------------------------------

El paquete número 5 me trajo una herramienta para colocar botones de cierre snap como estos:





El paquete trae todo lo que ven la imagen de arriba:

* Un destornillador de pala para cambiar las base del alicate

* Bases de tres tamaños (las piezas negras) y

* Un recambio del tubo superior (el del resorte)

Precio: 5,60

Enlace de compra: https://goo.gl/LQBUQr En este enlace el pedido incluye también los broches, por eso cuesta 3 euros más.

--------------------------------------------------

Por último tenemos esta pieza de tela de 20x20 cm.



La tela es de algodón y viene pintada en distintos diseños, pero yo he comprado sólo éste para probarla. Compraré más porque los diseños me parecen muy lindos y tiernos como para coserlos como bolsillos a alguna camiseta, como decoración en estuches, bolsos, etc.

Precio: 1,50

Enlace de compra: https://goo.gl/TQHx9T

Y bueno estas han sido las compras que me han llegado durante el mes de diciembre, espero que te sirvan de ayuda y sugerencia al momento de comprar tus materiales.

Aquí puedes ver las reseñas también en vídeo:



Les dejo un cariñoso saludo donde quieran que estén y no olvides unirte a mi canal de Youtube y resto de mi redes sociales, es Gratis!!

Youtube: http://goo.gl/lAlOHV
Instagram: https://www.instagram.com/yuyiscreations/

Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

Google+: http://www.google.com/+YuyisCreations

Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

Te estoy esperando !

Además puedes dejarme algún comentario aquí abajo

Hasta Pronto!

Fuente: este post proviene de Yuyiscreations, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola! este tutorial me lo ha pedido una suscriptora en mi canal de Youtube y aquí os traigo el paso a paso Es un estuche vertical plegable, muy espacioso y práctico que al bajarlo lo puedes usar ...

Hola hola! el día de hoy vamos a hacer un organizador para bolsos o carteras. Te dejaré el material que vamos a utilizar y las medidas para que tú también puedas hacerlo. Necesitamos: * 2 piezas de ...

Si te gustan las scrunchies seguro te gustará también este tutorial... Es un modelo distinto que luce muy lindo en el pelo. He hecho un par de ellas para mis hijas y quedan tan bonitas que haré unas c ...

Recomendamos