Complementos en bolas de resina

Hola de nuevo! Aquí estoy de nuevo pese a todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor. Pero no podemos dejarnos llevar por el pánico así que hoy os traigo algunos complementos con elementos naturales para ponernos bien guapas cuando podamos volver a salir a la calle. Son complementos que he hecho encapsulando vegetales en bolas de resina, tanto en fresco como en seco.



Este colgante tan curioso lo que tiene dentro en realidad es un pequeño cardo, encapsulado en fresco, pero con la forma de la bola de resina se ve de esta manera tan curiosa.



También encapsulando en el mismo tamaño de bola, he hecho colgantes con capullos de rosas secas. En este caso la rosa tiene que estar seca porque si no cambia de color con la reacción de la resina.





Este es el colgante hecho con una rosa rosa, pero también hice otro con una rosa.



Y hoy también quiero enseñaros unos pendientes que hice con una planta crasulácea, es decir, de esas que tienen las hojas muy carnosas. Las ví en el monte, pequeñitas y tan monas, y no me pude resistir a intentar encapsularlas, en fresco ya que tienen mucho agua y al secar no quedarían bien.



La verdad es que le he cogido gusto a esto de encapsular cosas... acabo de hacer un nuevo pedido de resina, a ver si me llega y empiezo a hacer cositas nuevas...

Besitos y hasta la semana que viene!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos