Como parece que ya se van acercando las Navidades (o eso se empeñan en hacernos creer todos los medios de comunicación), va tocando sacar las mejores galas, y los accesorios elegantes para lucir en tan destacadas fechas... Y como además son piezas de las que no dispongo habitualmente en casa, si queréis que os haga alguno necesito que me lo digáis con un poco de tiempo porque tengo que comprarlo, así que mejor os lo enseño pronto...
Bueno, voy al tema que me lío. Lo primero que os voy a enseñar es una pulsera que he hecho con unas piezas que compré en el Creativa de Madrid, y que tenía aún guardadas (tan bien guardadas que me ha costado encontrarlas). Me parecen preciosas y lo bueno es que son bonitas por ambos lados, por lo que si se te dan la vuelta quedan también bien.
La verdad es que a mi me encanta con estos colores pero las había de muchos colores distintos... así que se puede hacer con muchas combinaciones..
Y os enseño también este collar largo con esta flor grande que además he decorado en tonos azules:
También se puede poner la flor y los puntitos en cualquier color, pero ya me conocéis, yo soy de azules....
Y ya no me enrollo más, me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono y me voy a ver qué llevan las compañeras. Y esta semana también me apunto al Finde Frugal de Marcela.
Espero que os guste!!!