Coser ya de por si es una actividad entretenida, ociosa, pasan las horas volando... pero si encima lo haces en buena compañía, qué bien lo pasamos!
Además es una gran cocinera, siempre que voy a su casa como algo diferente... y siempre está muy rico! Así de paso compartimos recetas.
A pesar de que fui con el patrón preparado (no llevé las telas cortadas porque no hubiera podido resistir la tentación de coserla, jijiji), la cosa fue bastante lenta. Mi patrón no encajaba, ¡caramba! Me llevé el patrón equivocado! Así que tuve que volver a calcarlo...
La sudadera en cuestión es muy chula y fácil de coser (aunque yo voy a mi bola para variar, y coso los puños y cuellos como siempre lo hago y no como dice Ottobre). Yo fui ilusionada con mis telitas (una sudadera perchada gris y una camiseta de rayas blancas y rojas a lo Wally), y ya con las primeras costuras vi que no era una elección muy acertada... No me termina de gustar la combinación.
En cambio la versión de Davne, de entrada parecía bonita y finalmente resultó espectacular! Me gusta muchísimo con esos colores!
marqué las coderas pero finalmente no las cosí
Con cuatro niños a nuestro alrededor, lo tarde que llegué, la máquina que le metí un hilo incorrecto y me estuve peleando un rato y que hablando mientras cosemos... pues no la conseguí terminar (lógico!). Ya en casa le di punto y final con un cuello que se resistía a quedar bien... ¡cuatro veces lo cosí! Y cada vez quedaba peor... al final se quedó demasiado abierto, tendrá que llevarlo con otra camiseta debajo, ¡seguro que no pasa frío!
Maldito cuello! Y mi sello Kiwa Kawaii ilegible con el pelito de la tela
Quieres ver la sudadera de Davne? Aquí!
Y aprovecho para enlazarla en el blog de Fans de Ottobre! Aún no lo conoces? Pues si te gusta la revista, puedes enlazar todas tus costuras y ver las versiones distintas de una misma prenda!!!