Compartiendo contigo cosas bonitas...

 ¿Qué tal este domingo electoral?
Yo aquí estoy, haciendo esta entrada por fin, y es que por más que quiera organizarme no hay manera, o no me da el tiempo o cuando lo tengo caigo en ese "momento vaguería", que no puedo con mi cuerpo.
Así que he cogido mí cámara y he estado haciendo fotos a unas cosas preciosas que llegaron a mí a través del sorteo que hizo Pilar del blog De Scap y otras cositas lindas.
El tiempo que llevo en este mundo scrapero bloguero he conocido a mucha gente y Pilar fue de las primeras, ella no lo sabe pero mí primer premio al blog me lo dio ella, recibí un mail comunicándomelo y yo no sabía ni que era eso..., jeje. !!!Te puedes imaginar la ilusión que me hizo¡¡¡.
Desde entonces nos seguimos, hemos participado en retos, en sorteos y disfrutamos del mismo hobby, así que no podía dejar de darle las gracias y de compartir contigo su preciosa caja (la foto no le hace justicia) y los regalitos que venían en su interior. GRACIAS PILAR

Pincha en la imagen para ampliar.


Ya sabes visítala, seguro que te quedas y así compartimos y disfrutamos juntas de este maravilloso mundo creativo.
Gracias por estar ahí.

Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos