Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo utilizar las cintas adhesivas en tu ropa y decoraciones

Yo soy amante del buen vestir y de lo moderno, pero al mismo tiempo tengo dos bebés que amo con todo mi corazón y el uso de cintas adhesivas su ropa para decorar o ponerlas como identificadores por si uno de mis bebés se pierde es ahora primordial.

Contas adhesivas


Después de ver cientos de videos de niños perdidos que no sabían como llegar a casa o que por alguna razón se perdían en el parque iglesia etc. Me puse a investigar sobre como poner identificadores en la ropa de forma eficaz y encontré esta forma que no se daña no se borra con las lavadas y que incluso soporta el planchado.

Es una moda muy usada en asia y aquí en España y USA actualmente está saliendo a la luz. Puedes poner estas cintas adhesivas que te digo incluso en los zapatos y artículos de la casa para enmarcar su uso o decir a quién pertenece, también puedes ponerles frases muy chulas para ponerlas en regalos u objetos decorativos para un cumpleaños o fiesta temática.

Si vas observando las imágenes que voy e iré colocando en este post entenderás de qué hablo. En el website que te digo si eres de España podrás conseguirlo personalizado a muy bajo costo y con muchos modelos diferentes, lo cual es genial verdad? Pues como está la vida de cara, economizar no cae mal.

Cintas adhesivas


La ropa de los niños suele perderse con mucha facilidad, cosas como abrigos, zapatos, y demás en general suelen ser olvidados comúnmente. Lo digo por experiencia propia y una solución a que esto no pase tan a menudo o que ayude a la recuperación de objetos perdidos puede ser la utilización de rotuladores, cintas adhesivas o marcadores de ropa en tu ropa y objetos personales.

Etiquetar la ropa de tus hijos no es feo ni de mal gusto. Es una forma de no extraviar lo que tanto te ha costado comprar.

¿Cómo decorar regalos con cintas adhesivas personalizadas?

Aqui te dejo un video de youtube de decoraciones que no es de mi autoria pero te servirá de guía para tener nuevas ideas muy útiles y refrescantes.



A mi me sirvio de mucho aunque aun estoy aprendiendo a realizar chuladas con estas cosas tan simples.

Cintas adhesivas


¿Que clase de ropa se puede marcar con las cintas adhesivas?

Todas sin excepción. No hay un tipo porque puede ser cualquier tipo de tela o material. Incluso si no quieres ponerla normal, puedes coserla.

Incluso puedes ponerlas en los zapatos y ropa interior de tus pequeños (hijos). Esto me parece genial. Y creo rotundamente que a ti te sentaría de las mil maravillas encontrar esta clase de cosas.

¿Puedo combinar cintas adhesivas o etiquetas con pegatinas en una fiesta temática para mi hijo/a?

Pues claro, puedes escribir los nombres o una frase bonita como happy birthday y ponerlas en las cosas que planeas dar en el cumpleaños a los niños para jugar y las pegatinas igual ponerselas a los sombreros de cumpleaños y demás cosas bien chulas.

Cintas adhesivas


De todas las ideas mencionadas, ¿cuál es la menos complicada para utilizarla?

Personalmente ninguna es complicada todas son fáciles y super divertidas y no se llevan mucho tiempo en elaboración, solo basta ordenarlas y esperar a que lleguen y comenzar con su uso en tus objetos de gran valor sentimental, monetario o usarlas como identificador de ropa y equipos de juegos de los niños para que estos no se pierdan.

Lo normal es que las cosas de nuestros pequeños se pierdan constantemente, sea por accidente, porque lo perdimos o lo han tomado.

3 Tips de cómo enmarcar con cintas adhesivas o etiquetas la ropa:

1- Si el daño no es muy grande puedes poner etiquetas en el área rota y coserla así esta vuelve a unir esa parte y no tienes que desechar la prenda de vestir. También puedes poner que sea una frase lo que dice como:

Ten un hermoso día.

Gracias Dios por cada día de vida.

Entre otros para tu poder unir lo que ya estaba roto.

2- si la ropa o utensilios que vas a enmarcar van a ser o pueden ser luego re utilizados por el hermano menor, es bueno poner el apellido del niño y la dirección del hogar. Así quien la encuentre podría devolverla.

3- poner el número de teléfono. Poner el número de teléfono es un método infalible para lo que se perdió pueda ser retornado. O por lo menos localizado el dueño de forma fácil por quien lo encuentra.

Nota: Es bueno que a tu hijo o pequeño familiar que le estas enmarcando sus cosas les expliques que si el se pierde por algún lugar debe mostrar la información de su chaqueta o la parte en la que dice el número de teléfono o dirección tuya para que pueda volver sano y salvo a su hogar.

Espero eso nunca te pase a ti que se te pierda uno de tus hijos porque ha de ser muy incómodo y doloroso para nosotros los padres, pero bueno Más vale prevenir que lamentar. Así que ponle tu número de teléfono y dirección y explicale a tu hijo cómo utilizar esta información y que si se pierde debe de hablar con un personaje de la ley si no te encuentra, ya sea un agente de tránsito, guardián de un hotel o policía, etc.

Un solo golpe es lo que hace falta para marcar las prendas de los pequeños. El truco es utilizar un sello de caucho con sus datos y estamparlos en la ropa con tinta especial para textiles, que resiste a los lavados. Esta técnica de estampación es rápida, cómoda y aconsejable para prendas de colores claros, pero también para la ropa interior y calcetines, donde una etiqueta o cinta puede ser más molesta para los pequeños.

Las opciones son usar un sello personalizable, con una plantilla de letras de imprenta, o encargar uno con el texto ya seleccionado. En Internet se pueden adquirir conjuntos compuestos por un sello, un juego de letras y una almohadilla entintada especial para textil que sirve para unas 1.000 impresiones. ¿Su precio? Entre 15 y 20 euros.
Espero este post te haya gustado y si fue asi no olvides compartir para que más personas vean y entiendan la importancia del uso correcto de esto.

Xoxo Marce

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del agua de arroz y cómo se hace

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Mascarillas para el acné caseras y eficaces

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Cintas Adhesivas Japonesas de tela #1

Tiempo atrás les enseñe las "cintas japonesas mt". Click aquí para leer. Pero, ¿sabías que existen cintas adhesivas de tela? Sí. Son las famosas cintas adhesivas japonesas de tela que están causando furor. Son perfectas para decorar regalos, páginas de Scrapbook, tu diario, libros, etiquetas, etc. La imaginación es ilimitada. Las podrás conseguir en Etsy y aquí te diré quienes las vende ...

Cintas adhesivas: ¿cómo utilizarlas?

Desde la clásica cinta aislante hasta la versatilidad del velcro de doble cara o la resistencia de la cinta americana. Las cintas adhesivas son un componente básico dentro de la caja de herramientas de cualquier hogar, muy útiles para todo tipo de tareas de bricolaje. En este artículo te descubrimos algunas de las cintas adhesivas más usadas dentro del ámbito doméstico, cada una con sus ventajas y ...

DECORACIÓN ESPECIALES Navidad ...

CÓMO HACER UN MARCO NAVIDEÑO CON CINTAS ADHESIVAS DESAFÍO HANDBOX Y MIARCO

Hace unos días me han enviado el “desafío Handbox“. Se trata de una caja con materiales de bricolaje como cintas adhesivas o lijas, y con todo ello tenía que hacer una manualidad. ¿Crees que lo he conseguido? ¿Cómo he utilizado todo eso en un sólo trabajo? Aquí te lo cuento todo. Materiales En el kit venían los siguientes materiales de Miarco: Cinta de papel de arroz Cinta washi de enm ...

MANUALIDADES cinta nombre ropa cintas de tela personalizada ...

¡Haz tus cintas personalizadas para la ropa!

Hoy os traigo dos maneras sencillas para crear vuestras propias cintas personalizadas para la ropa. Éstas os serán realmente útiles, sobre todo, si tenéis niños en casa, ya que las cintas servirán para identificar la ropa y, además, podéis personalizarla a vuestro gusto. Todavía me acuerdo del cuartito que tenían en mi colegio con pilas y pilas de jerseys, polos, abrigos… Era una habitación ...

general costura reciclando ...

DIY: Cómo ordenar las cintas de una forma bonita

Viernes, ¡por fin! Y esta semana, sí que tengo un tutorial, pero muy sencillito, aunque resultón al 100%: cómo tener las cintas decorativas ordenadas y que además, quede bonito... Alguna pensaréis que estando ordenadas ya resultan bonitas, pero ¿y si las liamos en cartoncillos decorados con washitape? ¡Mejor! Primero, preparamos los materiales: - Cartones de embalajes de mis rollos de vinilo - Al ...

Jardín en maceta

Para hacer estos jardines necesitaremos :-macetas -porespan -pinceles y pintura acrílica -piedras -pasta flexible -palillos -gomaeva -tijeras -pistola de silícona caliente -porespan verde césped -cintas adhesivas, musgo,plantas de plástico, serrín y todo lo que se os ocurra. Creatividad al poder. Empezamos portando un trozo de porespan del tamaño un centímetro y medio mas pequeño que la parte ...

bisutería scrapbooking scraproom

ORGANIZACIÓN - Las cintas y cordeles

Como ya sabéis me he propuesto hacer algunos cambios en mi zona de trabajo, principalmente de organización. Una de mis primeras compras para este fin han sido unas cajas en varios tamaños y de color blanco de Ikea, además de estar a muy buen precio son fáciles de montar y muy versátiles para tener los materiales bien organizados. Una de ellas está destinada a guardar los rollos de cintas y corde ...

general cintas ideas

Ideas para ordenar las cintas y demás

Hola, últimamente me dedico a buscar ideas de cosas que me surgen que quiero hacer y recopilo varias fotos, hoy os voy a dejar fotos con ideas de como organizar nuestras cintas. Próximamente iré poniendo mas recopilatorios.... ¿Os gustaría de algo en concreto? Yo la caja de las cintas la tengo desordenada, es un caos, cada vez que la ordeno tardo poco en que se vuelvan a liar y no hay manera de te ...

Cajas Cintas y cordones Ordenación

Cómo ordenar cintas y cordones en una caja de galletas circular

Os traigo una idea de ordenación que a la mínima que os pongais podeis perfeccionar . Se trata de una manera de ordenar las cintas y cordones que todas tenemos guardadas a la espera de un fin mejor, porque nos han sobrado de otras labores o vamos almacenando porque nos da pena tirar. La manera de ordenación tradicional es recortar cartoncitos para enrollar cada cinta, igual que se hace para los hi ...

ideas diy costura/tela diy ...

MANUALIDADES CON LAZOS, CINTAS Y DEMÁS

Para acceder a los patrones o tutoriales (siempre gratuitos) clicar en el enlace que hay debajo de cada fotografía, y os conducirá al blog o web correspondiente. Los pies de foto que comienzan con un asterisco están en idiomas distintos al castellano (normalmente inglés), pero son de muy fácil traducción con ayuda del traductor de Google (el cual traduce directamente las paginas) o bien se entiend ...