comunidades

Cómo transformar tus chanclas en sandalias boho chic

Hola mis decoamigas !! Como estáis ?? Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes otro post, muchísimas gracias por estar aquí.

Como ya sabéis ya falta muy poco para la llegada del VERANO y es precisamente en esta bella estación primaveral donde nos animamos a sacar del armario nuestros complementos y accesorios veraniegos en esos bellos y frescos días soleados. 

Razón por la cual he querido mostrar cómo podemos transformar nuestras imprescidibles chanclas, en unas sandalias más actuales, renovadas y de tendencia que podréis lucir en vuestras vacaciones, un paseo a la orilla del mar, la piscina o simplemente en la ciudad para esta temporada. 

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo COMO TRANSFORMAR TUS CHANCLAS EN SANDALIAS BOHO CHIC que me encanta y espero que a ustedes también. 

Aquí os enseño paso a paso un nudo básico en macramé que junto con abalorios y "conchas marinas" podréis transformar y renovar tus chanclas viejas de verano, y darle ese aspecto natural y Boho chic que esta tan de tendencia ahora en NUESTRAS PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS para este verano 2019. 

Además de ser una forma muy fácil, rápida, divertida y low cost que tan solo utilizando hilo pabilo, de algodón o cáñamo LO PODRÉIS HACER VOSOTRAS MISMAS EN UN PLIS PLAS... espero que os guste y os animéis a intentarlo y dar riendas sueltas a la imaginación...muuuuuack besos. 

Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!! 

MATERIALES:
Un par de chanclas.
Hilo pabilo, de algodón o cañamo.
Conchas marinas.
Hilo de bordar.
Abalorios.
Silicon.
Aros para bisutería.
Mostacillas.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos