comunidades

Cómo tejer un HEXAGONO |(serie de grannys a crochet)

*DIY - JUEVES DE PUNTADAS*

Linda y colorida figura, este es un hexágono tejido a crochet que lo puedes usar en cualquier prenda, debes estar pendiente de la blusa que pronto te voy a compartir usando estos apliques.


Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crochet facil crochet facil para principiantes lanas ...

*JUEVES DE PUNTADAS* Hoy les quiero compartir este lindo granny, es muy fácil de hacer y lo pueden usar en cualquier trabajo tejido a crochet.....Manos al tejido! Les había anunciado nuestra tejeton, aquí les dejo el link para que sepan de que se trata quienes están en Ecuador: http://bit.ly/2Vdh0o5 DIAGRAMA GRANNY No. 6 Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

*DIY - MARTES DE MODA* A esta linda blusa cálida le he puesto este nombre con cariño para una amiga muy especial, la Hna. Josefina Mejía ella me ha pedido que se la teja y con gusto lo hago, ella siempre está orando por mi familia y por mí y está pendiente con sus mensajes que Dios le bendiga siempre Suscríbete a nuestros feeds.

Puntadas básicas para tejer a crochet y dos agujas

*DIY - JUEVES DE PUNTADAS* Hola amigas como están, en este video cortito quiero compartirles una forma sencilla para hacer su elástico para cuando tejen sacos o busos, se usa punto jersey como base y punto elástico o resorte: un derecho y un revés, estoy segura que con este punto sus trabajos quedaran con un lindo acabado...Manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.