Si eres una de esas personas, le vas a sacar mucho partido a estos dos vídeos que he preparado para tí, ya que con el primero vas a aprender a tejer en circular, lo que te va a permitir optar a una infinidad de proyectos como cojines redondos, bolsos, monederos, amigurumis, cestas, etc.
Y con el segundo te voy a mostrar un truco muy sencillo para que tus círculos sean perfectos y no se te marquen las esquinas por culpa de los aumentos.
Pero primero, como te he dicho, vamos a aprender a tejer en redondo o en circular:
Y ahora que ya sabes tejer un círculo a crochet, vamos a ver qué puedes hacer para que tus círculos se vean perfectos y sin marcar esquinas:
La diferencia entre uno y otro es evidente, ¿verdad? Pues ahora ya tienes el conocimiento y la habilidad para hacerlo, así que con esto, como te comenté antes, se te abre un gran abanico de posibilidades.
Espero que lo disfrutes y que empieces a experimentar, seguro que te van a salir labores maravillosas.
Comparte los vídeos si crees que le pueden interesar a alguien más, y así me ayudas a llegar a más gente. Además, si no estás suscrita/o a mi canal de Youtube, puedes hacerlo pinchando aquí, es fácil y GRATIS!! Igualmente, sígueme en Instagram y nómbrame si subes alguna labor con la que te han ayudado mis vídeos, así te veré y te podré compartir con el resto de la comunidad si quieres.
Un abrazo!