Cada fin de año hacemos un recuento de lo vivido en ese año, las cosas buenas y malas que nos han pasado, a veces nos basamos en eso para hacer un pequeño listado de los propósitos para el próximo año, que al cabo de un par de semanas se nos han olvidado y no hacemos nada de lo propuesto. Estaba meditando en esa situación ya que vamos sobre febrero y pensé en hacer algo que me recordara cada día esos propósitos, de tal forma de cumplirlos en su mayoría, como ya se han dado cuenta la mayor parte de mis ideas son súper fácil y low cost, por lo que esta ocasión no es la excepción, les traigo una idea para tener presentes cada uno de esos propósitos, aparte de recordar reciclaremos, déjeme les explico lo que necesitamos y como lo hacemos.
Materiales:
1. Una tablita (la he tomado de un pallet/tarima, se consiguen en las bodegas a muy bajo costo o gratis)
2. Ganchitos/clips para ropa de madera (los he comprado en la tienda de dollar)
3. Silicón caliente, papel de colores, tijera, colores y/o marcadores.
Pasos:
1. Pegamos en la tablita cada ganchito, dejando un espacio considerable entre cada ganchito, no tiene que ser exacto, yo deje 10cm.
2. Colocamos la argollita de donde lo colgaremos, ésta solo la enroscamos con cuidado.
3. Cortamos trozos de papel, cuadrado o de la forma que quieras, escribimos en cada uno nuestros propósitos y ponemos los papelitos en cada ganchitos y LISTO!
Debemos colgar la tablita en un lugar muy visible, asegurándonos de verla cada día
Es muy fácil de hacer y podrán estar recordando esos propósitos que por algo muy importante nos los hemos puesto.
Disfruten su dia y suscribanse al Blog!