Dragón Pinta Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Cómo pintar a Goomba en cuadrícula



En el vídeo de hoy les mostraré cómo dibujar a Goombas personaje de Mario Bros muy lindo, ideal para realizar con los niños. Empleando hojas cuadriculadas en pixel art
Goomba es uno de los enemigos en la serie de videojuegos de Mario de Nintendo.

La mayoría de los Goombas lo dañan a Mario por contacto. Sin embargo, ciertos tipos de Goombas pueden morder, volar, o derribar a Mario para atacarlo.

Típicamente, los Goombas son de color marrón o amarillo. Como textualmente su manual describía “Pequeño Goomba: Un hongo que engañó al Rey de los hongos. Se salta encima y muere…100 puntos”, parecen ser una especie de hongo con pies, señas, y en ocasiones, colmillos. En ocasiones los goombas son de color azul o gris en las áreas subterráneas oscuras. En áreas de noche, los Goombas parecen ser de un café más oscuro.



El pixel art o arte de píxel​ es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel. Las imágenes de la mayor parte de los antiguos videojuegos para PC, videoconsolas y muchos juegos para teléfonos móviles son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de las imágenes: computadoras y programas en lugar de pinceles y lienzos.

✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dibujar candy corn kawaii

Hoy vamos a aprender a Cómo dibujar el tradicional dulce candy corn kawaii, paso a paso de una forma fácil y divertida. Si quieres aprender a dibujar con el estilo japonés kawaii no te pierdas los víd ...

Recomendamos