Hoy volvemos a hablarte en Con Idea De de tutoriales para personalizar objetos del hogar, y en este caso lo hacemos enseñándote a llevar a cabo una personalización de una taza de desayuno con purpurina. Aunque en Navidades se trata de uno de los materiales más utilizados, en este caso queremos que sirvan para cualquier época del año, y es por eso que vamos a medirla bien para que el resultado no quede excesivamente exagerado.
Materiales
Taza de desayuno
Pegamento con purpurina
Barniz final
Cinta de carrocero
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es colocar un trozo de cinta de carrocero en la parte inferior de la taza de desayuno que vayas a pintar con purpurina. Así de ese modo te aseguras que aunque te pases, vas a poder eliminarlo, porque quedará ahí pegado en la cinta de carrocero. Una vez lo hagas, pasaremos a utilizar el pegamento que hemos elegido en nuestro caso para llevar a cabo el tutorial.
Al aplicar el pegamento con purpurina, vas a poder ver adquiere forma la taza que estamos intentando personalizar. Cuando termine, deja secar al menos todo un día completo. Al día siguiente, lo que debemos hacer es aplicar una capa de barniz. Esto lo hacemos como complemento, para que la taza brille y se mantenga más bonita, pero también por un sentido práctico. De hecho, con esta opción, existe la posibilidad de que esa purpurina no caiga con el uso, ni con los lavados. Así que podrás preocuparte de este tipo de detalles. ¿Te animas a poner en práctica este tutorial?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar una taza de desayuno con purpurina, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Creative Green Living