Cómo personalizar una camiseta para un total estilo rock

Si te gustan los accesorios de moda y la moda hecha a mano, hoy vamos a mostrarte cómo personalizar con un acento rock una camiseta cualquiera. Puedes intentar aprovechar alguna que ya no te guste, o si es el caso, apostar por un básico con el que le saques partido a los abalorios que vamos a utilizar. Toma nota de las siguientes instrucciones y presume de manitas.

Materiales necesarios:

personalizar camiseta materiales


Pegamento de abalorios

Abalorios de metal
Paso a paso:

personalizar camiseta pasos


En este caso, antes de comenzar a personalizar esta camiseta rock, lo que debemos hacer es pensar el modelo final que queremos que quede en ella como estampado con relieve. En cuanto lo tengas en mente, piensa en cómo conseguirlo con los abalorios que tienes disponibles. A partir de ahí, el trabajo se centrará de forma exclusiva en ir pegando cada uno de los abalorios a la tela.

Asegúrate de que echas pegamento en cada uno de los abalorios, y que además, presionas bien uno a uno para que luego no se caigan. Aunque se trata de un trabajo bastante laborioso, si te arriesgas a pegar más de uno a la vez, puede que al final tengas que comenzar de cero o la manualidad no quede como se esperaba. Por eso es mejor hacerlo bien desde el principio. En cuanto termines, deja secar bien antes de ponerla y luego al lavarla, presta atención a la temperatura para asegurarte de que no se van a desprender con el lavado.

¿Has visto que sencillo resulta tener tu propia camiseta rock personalizada por ti mismo?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que nos sigas en nuestra pagina de facebook y en nuestro perfil de twiter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de?.

Vía: Brit.co

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos