Seguimos hablando en nuestro blog de complementos de moda y en este caso lo hacemos de la mano de un tutorial con el que vas a poder aprender a personalizar un collar geométrico de los que tanto se llevan ahora simplemente utilizando para ello abalorios y cinta washi tape. Fácil, barato y muy original ¿Pasamos a descubrir cómo hacerlo?
Materiales necesarios:
Collar geométrico
Cinta washi tape de colores
Abalorios brillantes
Pegamento especial para abalorios
Paso a paso:
Aunque justo detrás de nuestros párrafos explicativos vas a poder encontrar un tutorial completo en imágenes de cómo llevar a cabo este collar geométrico personalizado con colores, te resumimos antes en el texto lo que debes hacer.
En realidad se trata de un proceso realmente sencillo. Tan solo tienes que cortar las tiras de washi tape que vayas a utilizar. En este caso, por la forma del collar, se opta por un triángulo para que encaje a la perfección. Tu debes valorar según la forma del tuyo la forma de las que vas a cortar. Una vez las tengas, las pegas una al lado de la otra, combinando entre sí los colores.
A partir de ahí, tan solo tienes que añadir los abalorios por encima de ésta utilizando el pegamento específico. Es importante que uses un pegamento especializado, porque sino, puede que con el paso del tiempo, se terminen por caer. Además, deja secar bien todo antes de usarlo, para asegurarte de que no se caerán.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un collar, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: I Spy Diy