El viernes, en la sección Reconstrucciones, compartí esta pieza hecha con una murrina imitación madera, acompañada de un vídeo cortito para aprender a montar el colgante y para ir abriendo boca.
Y el miércoles pasado, te traía este colgante de corazón:
Pues bien, hoy traigo el tutorial para aprender a imitar madera de dos formas diferentes y con dos efectos muy distintos, a cual más bonito.
Aquí tienes el vídeo para aprender estas técnicas paso a paso:
Y aquí varias imágenes de las piezas que hice con esta técnica. Es una murrina que cunde muchísimo, y además me entusiasmé tanto, ¡que no quería parar de crear!
En esta pieza quise dejar la unión irregular para que pareciera una grieta en la madera.
En este colgante, se unen las dos técnicas.
¿A que parece madera de verdad? ¿O soy yo que lo miro con buenos ojos?
Cuando imité tela vaquera o jeans por primera vez, no podía dejar de mirar las piezas y no me creía que no fuera tela de verdad. Pues en esta ocasión me pasó lo mismo, me parece increíble que no sea madera de verdad, sino arcilla polimérica.
Cada vez estoy más enamorada de las posibilidades de este material.
Bueno, espero que te guste. El miércoles traigo otro tutorial para aprender a montar nuestros colgantes, otro vídeo que me han pedido mucho en las redes sociales.
¡Ah! Y recordarte que todavía estás a tiempo de apuntarte al curso online de iniciación a la arcilla polimérica que está disponible aquí:
¡Buena semana!