Un modelo moderno
Este ejemplo es un moderno conjunto de top y falda de diferentes colores. Genial para la Barbie, con el look tan moderno y sexy que suele llevar. A las niñas les encantará.
Un vestido con vuelo
Este vídeo nos enseña a hacer un precioso vestidito con vuelo y con la parte superior de palabra de honor. Muy bonito, sencillo y atractivo para que las más pequeñas disfruten aumentando el ropero de sus muñecas.
Un peto de sport
Para ocasiones menos formales y más mundanas, podemos vestir a las muñecas con otro tipo de ropa, como unos vaqueros o, como en esta ocasión, con un peto y una camiseta muy sencillos y divertidos. Una opción clásica y moderna al mismo tiempo que entusiasmará a las peques.
Un modelito chic para el invierno
El frío también debería tenerse en cuenta para las muñecas, es la lógica de cualquier niña. Y por eso os dejo aquí este vídeo que os ayudará a hacer un precioso vestidito jersey para una muñeca ¡a partir de un calcetín! ¡Y con un gorrito a juego! Genial, ¿verdad?
Un abrigo blanco con bordado negro
El siguiente vídeo completa absolutamente la colección chic de nuestra muñeca. El resultado final es un bonito abrigo claro con un bordado negro precioso. A las muñecas de tus niñas no les va a faltar de nada, ¿verdad?
Un traje de baño
El bikini es la única pieza que nos falta para que las estaciones del año estén totalmente cubiertas. En este vídeo podrás hacer un bonito bikini para la muñeca de una forma muy sencilla. Toma nota.
Ya tienes todas las herramientas para dejar boquiabiertas a todas las niñas a las que quieras regalarle estos vestiditos. Y recuerda que siempre puedes hacer pequeñas variaciones en los modelos para aumentar el volumen de su armario.
¿Os animáis a subir vuestros modelitos?