Materiales:
Velas
Recipientes de cristal más grandes que las velas o jarrones
Frutos de otoño
Cinta adhesiva
Pintura en tonos naturales (marrón, verde, naranjas o rojizos)
Abalorios
Pegamento para abalorios
Paso a paso:
En este sencillo tutorial para hacer velas decorativas con motivos de otoño realmente fáciles solo tienes que tomar el recipiente o jarrón que vaya a servirte de portavelas para pasarle a su alrededor una cinta adhesiva que haga ese efecto de rayas una vez pintes la zona que ha quedado expuesta.
En este caso se ha optado por tonos dorados y plateados, y a mí me parece que tienen un efecto muy navideño. Es por eso que me gusta más la combinación con tonos rojizos, amarillentos y marrones que son los clásicos con los que se tiñen las hojas de los árboles en esta estación. Así que cuanto lo tengas cubierto con cinta, pinta las líneas y deja secar.
Para darle un toque aún más especial, he añadido algunos abalorios que colocaremos en solo dos de las zonas que hemos anteriormente pintado. Con ellos pretendemos recuperar el brillo que le quitamos a esta creación sustituyendo los colores dorado y plateado por unos más cercanos a la tierra y a sus tonos otoñales. Para terminar con este tutorial solo tienes que pegar los abalorios en estas zonas y dejar secar. Luego, coloca la bolsita de frutos otoñales al fondo del recipiente, y encima de este la vela.
¡Listo, ya puedes presumir de tu adorno de otoño especial y facilísimo de hacer para decorar tu casa! ¿Te animas a ponerlo en práctica?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera fácil de decorar tu casa según la estación otoñal en la que estamos por entrar, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades
Vía: Chase the star