¿Cómo hacer una varita mágica de Harry Potter?

La mayor ambición de cualquier joven mago es conseguir su propia varita e ir a Hogwarts. ¿Todavía convencido de que tu lechuza debe haberse perdido? ¡No importa! Aún puedes tener una varita increíble sin viajar a Ollivander. Este manual para hacer tu propia varita de Harry Potter casera sacará a tu mago o bruja que llevas dentro.

Cabe destacar que aunque compres tu propia varita mágica de Harry Potter puedes también hacer esta varita casera. Cualquier persona que sea potterhead quiere tener su propia colección de varitas, no siempre es posible comprar todas así que si puedes hacer tus propias varitas... ¡Eso que te ahorras!

Cuando hablamos de posibles artesanías de Harry Potter, las varitas eran una opción obvia. Puedes vestir a un actor con túnicas, ¡pero nadie creerá que es un mago a menos que tenga algunos accesorios asesinos! Así que esta publicación es para todos mis compañeros fanáticos de Harry Potter. Os traigo este tutorial de hacer tu propia varita mágica.

¿Qué necesitaras para hacer tu varita de Harry Potter casera?

Ramitas robustas
Bombillas LED de 1,8 voltios de 3 voltios
Monedero de 3 voltios con interruptor
Conecte el cable (en caso de que sus cables no sean lo suficientemente largos)
Pistola de silicona
Pegamento de barra
Pedazo pequeño de cartón o núcleo de espuma.
Espuma de poliestireno (los materiales de embalaje sobrantes están bien … cuanto más gruesos, mejor)
Arcilla
Herramientas para dar forma a la arcilla (cuchillo, palillos de dientes, trozo pequeño de clavija para extender la arcilla … lo que tenga alrededor)
Super pegamento
Sierra o podadoras de jardín
Papel de lija
Pintura acrílica artesanal
Pinceles

Ahora que ya tenemos el material necesario, comienza la acción. Toma nota de los pasos que debes de seguir para crear tu propia varita de mago y bruja.

Paso 1



Corte las clavijas o palos para que sean 10 centimetros más largas que la longitud deseada
Determine si desea que su luz esté en la parte delantera o trasera de la varita.
Inserte la batería en el soporte y cubra completamente con cinta aislante
Coloque la batería en un extremo de la palanca. Si desea encender una roca en la parte posterior de la varita, colóquela aproximadamente a una pulgada del extremo. Si desea que se ilumine la punta de la varita, coloque la batería aproximadamente tres pulgadas.
Decide dónde quieres tu interruptor. Nos pareció natural colocar la batería donde la palma de la mano iría naturalmente y el interruptor donde el pulgar podría alcanzarla fácilmente.
Corte un par de trozos pequeños de núcleo de espuma o cartón al ancho de la varita y pegarlas en caliente al palillo donde planea colocar el interruptor. Desea que el interruptor esté aproximadamente a la misma altura que la batería o un poco más alto.
Pegue en caliente el interruptor del núcleo de espuma.
 

Paso 2

Pegue la luz LED a la varilla, dejando que la bombilla sobresalga un poco del extremo.
Conecte los cables, generalmente de rojo a rojo, de negro a negro, pero si los colores no coinciden, asegúrese de probar la conexión antes de pasar al siguiente paso.
 

Paso 3


Cubra todos los cables y piezas eléctricas con cinta, dejando solo el interruptor expuesto.
Cubra completamente el área que rodea el interruptor con pegamento caliente. Asegúrese de no colocar pegamento caliente en la parte superior del interruptor o no funcionará. (Esto es para proteger las conexiones de cables de la humedad en la arcilla).
Si ha elegido encender la parte posterior de la varita con la roca iluminada, coloque la roca en un recipiente o alguna otra cosa que la mantenga firme. Coloque suavemente el extremo de la varita hacia la roca (el extremo del LED) y pegue en caliente la roca en su lugar. Tendrás que agregar lentamente más pegamento hasta que la roca esté unida. Si está utilizando una roca pulida, es poco probable que el pegamento lo mantenga a largo plazo, así que maneje la varita con cuidado.

Paso 4

Cubra su varita en arcilla dejando el interruptor expuesto. Es mejor comenzar con una capa delgada y luego agregar detalles. Para suavizar la arcilla, puede humedecerse un poco las manos, pero como hay componentes eléctricos en el interior, use agua con moderación. Encontramos mejor ir con el flujo. La arcilla tiene una mente propia, así que trata de incluir cualquier bache o torsión en el diseño. Asegúrate de dejar parte de tu palo expuesta.
Una vez que hayas terminado de cubrir tu varita con arcilla, pega la punta expuesta en tu espuma de poliestireno para dejar que la arcilla se seque. Se paciente. Tardará entre 48 y 72 horas.
Una vez que la arcilla esté seca, corte la parte extra expuesta del palo y lije suavemente.
 Ahora estás listo para pintar. Comienza con un par de capas base y luego usa colores más oscuros y claros para resaltar las texturas de la arcilla.
Si ha usado una roca en el extremo de su varita y se ha soltado, vuelva a colocarla con pegamento súper.
Una vez que tu varita esté completamente seca, ¡estás listo para realizar hechizos mágicos!

Conclusión Final

Harry Potter es una saga que enamoró a toda una generación y de eso ya hace más de 20 años. Hoy, 20 años después, sigue enamorando a las nuevas generaciones. Esta guía de como hacer tu propia varita es el claro ejemplo de que ser potterhead es mucho que ver sus películas. Es un estilo de vida y una forma de ser feliz que solo los muggles son incapaces de comprender.
Hacer tu propia varita mágica es mucho más que hacer una manualidad, es hacer una obra de arte con tus manos llena de magia y eso no tiene precio. 
Fuente: Magiayhechiceria.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general manualidades manualidad infantil ...

Seguramente muchos de los más pequeños de la casa, tienen una gran imaginación. Y a muchos de ellos les gustaría convertirse en un mago como lo es Harry Potter. Y aunque no contamos con tantos poderes como para hacerlo, desde Con Idea De queremos ayudarte un poco en la tarea, porque hoy te explicamos paso a paso cómo hacer una varita mágica al estilo Harry Potter. Materiales Palo de madera Silicon ...

general fechas especiales disfraces ...

Un complemento imprescindible para tu disfraz de mago, Harry Potter, etc. Aquí tenéis el paso a paso para realizar una varita mágica DIY utilizando materiales muy comunes.   tutorial_hacer_varita_mágica_featured   Materiales para hacer una varita mágica DIY:   – Palillos chinos – Pintura acrílica marrón en varios tonos – Pistola y cola térmica – Abalorios  ...

Manulidades chinos diy ...

Varita de Harry Potter Crea está mágica y original varita de Harry Potter con unos sencillos pasos. Materiales necesarios: · Palillos chinos de madera · Pinturas · Silicona · Bola mediana de bisutera El primer paso será coger la pistola de silicona y el palillo chino e iremos poniendo silicona por el palo de manera que le vamos haciendo el diseño que ma ...

crafts halloween

Cuchuritas, que el carnaval está a la vuelta de la esquina, y casi se me echa el tiempo encima! Qué desastre soy, y es que este año se celebrarán muy pronto para mi gusto, aún quedan turrones en mi casa. Y como siempre voy al galope, me toca hacer un disfraz de último momento. Erik este año quería disfrazarse de mago, y no podemos hablar de magos sin nombrar la saga de Harry Potter. De seguro que ...

tul palito de madera cinta ...

Nuestras hij@s siempre tiene la imaginación volando, son personas creativas y divertidas. Si tu hij@ se pasa todo el día lanzando hechizos y conjuros no le puede faltar esta varita mágica. ¿Comenzamos? Para hacerla necesitaras los siguientes materiales: - Dos lapiceros. - Pegamento. - Cinta de tul. - Cordel. - Washi-tape. - Cinta o lazo. - Palito de madera. - Silicona caliente. Es muy fácil de ha ...

3Rmas1 con arte carnaval DIY ...

Esta semana me pilló la gripe por banda y he estado algo pachucha. Por lo que hoy el tutorial no lo he hecho yo, es de mi mediana y el tema es un complemento de carnaval, se trata de hacer una varita mágica de Harry Potter de un palillo chino. Cuando vamos de restaurante chino a los niños les divierte llevárselos y luego se quedan por allí en un bote sin utilizarse más. Así que en este caso, acept ...

manualidades niños

Esta semana y la próxima iré al centro educativo de la Dehesa en Guía para realizar talleres infantiles sobre la Navidad. Una varita que es mágica y que al ponerla al viento vuela. Me encantan las varitas mágicas, de hecho mi proyecto tiene al Hada Mon con su varita mágica. Jugaban con la varita mágica transformando todo lo que veían en animales y al ser un lugar donde hay viento, al alzar la var ...

general manualidades para disfraz

¿Te estas preparando para una noche de fantasía? ¿En tus manos tienes el disfraz de hada? Vale, seguro necesitaras también una varita mágica para que complemente un traje encantador que pondrán a los demás a felicitarte por el esfuerzo tan detallado que hiciste. Por eso este día te traemos el paso a paso para que aprendas a como hacer una varita mágica con el molde incluido para que las dudas no a ...

ideas diy cake topper diy ...

Buenas tardes! Hace muchísimo tiempo que no escribía ninguna entrada, y es que estaba super ocupada con el trabajo... pero ya no :DY para volver a empezar con esto, algo sencillo... Como le queráis llamar, cake topper, decoración para pasteles o varita mágica, la idea está clara, no? Pues allá vamos! :D Los materiales que necesitamos, cuatro cosas la mar de fáciles de encontrar, y que seguro ten ...

harry potter manualidades muñecas de tela ...

La semana pasada hicimos muñecos de tela y les prometí que hoy vamos a hacer la ropa para personalizar nuestro muñeco como Harry Potter. ¿Me acompañan a verlo? Antes de seguir adelante les recuerdo que en el blog tenemos disponible el vídeo para hacer el cuerpo del muñeco, y ahora sólo haremos su ropa. Para lo que necesitamos los siguientes materiales: Tela en color negro Tela en color blaco Fie ...