ideas2share Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo hacer una letra arco iris



Como todos sabéis Cris, mi hija, tiene un canal que se llama Kitty Swetty y esta semana ha subido un vídeo muy chulo sobre cómo hacer una letra arco iris para poner en un cuadro como decoración. Esta misma técnica la podéis usar también para hacer marcapáginas o cualquier cosa que se os ocurra. Es una manera muy divertida de dibujar y al igual que con esta letra, la podéis usar para colorear un montón de cosas. Para hacerla vais a necesitar un marco de fotos, una hoja de un cuaderno que tenga rayas, colores (tanto rotuladores como lápices o ceras).

Lo que hacemos es medir la parte interior del marco en el papel para que luego el dibujo o la letra no se nos corte al ponérselo. Luego hacemos la silueta de la letra a lápiz para poderlo borrar luego y por último empezamos a colorear. La idea es ir dibujando la letra con capas de todos los colores, por eso la hemos llamado letra arco iris, y podéis usar motivos geométricos.

¿Queréis ver los truquitos que usa Cris para decorar su letra? Aquí está el vídeo, espero que os guste.



Recordaros también que tenemos un apartado de correos para que nos mandéis los que queráis, dibujos, cartas, sugerencias…

Kitty Sweety

Aptdo de Correos 68017

28080 Madrid

España

La entrada Como hacer una letra arco iris. aparece primero en Ideas2share.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No pierdas tus AirPods este Verano!

Hoy te damos 3 ideas para que puedas llevar tus AirPods o auriculares inalámbricos de una manera muy original, te vamos a enseñar a hacer 3 fundas llavero para que los puedas colgar del asa de tu bols ...

Recomendamos