A continuación te explicamos los materiales que serán necesarios, así como el paso a paso. Aunque te avisamos de que es realmente fácil crear esta diadema con orejas.
Materiales:
Diadema
Cinta de terciopelo
Pegamento
Alambre
Paso a paso:
En este paso a paso puedes empezar por forrar por completo la diadema con cinta de terciopelo. Utiliza un pegamento textil resistente para que soporte los roces sin que se despegue. A continuación crea dos semicírculos con el metal y agárralos a la propia base de la diadema, tal y como ves en las capturas anteriores. En cuanto los tengas bien sujetos, sigue forrando como habías hecho con el soporte de la diadema en los pasos anteriores.
Con esto, ya tendrías lista tu diadema con orejas para los más pequeños. Sin embargo, si lo deseas, puedes personalizarla añadiendo abalorios, cuentas, tachuelas o incluso, ya que viene la Navidad, purpurina con la que sacarle el máximo partido a las fiestas. Eso ya es una decisión tuya y de ella también dependerá lo original que sea este objeto para que los más pequeños presuman de manualidades.
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess