creandoyfofucheando Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 adornos navideños en goma eva o foamy

Hoy vengo con 4 Adornos Navideños en Goma eva o Foamy.
Ya estamos aquí Las chicas de la Goma eva con propuestas Navideñas.
Marta, Ana y yo,venimos hoy además con mis queridos hermanos de SanDryCreaciones

Me vine arriba con las Musas y preparé 4 ideas de adornos navideños en Goma eva o Foamy: una Botita o calcetín navideño, una campana, un par de Tambores y una esfera o bolita con un muñeco de nieve, Vamos con ello.
4-adornos-navideños-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


Te dejo los moldes en mi pagina de Facebook pa que te animes a hacer estos adornos conmigo.
BOTITA O CALCETÍN

Bota-o-calcetin-navideño-4-adornos-navideños-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


MATERIALES

Goma eva o Foamy
Silicona caliente
Pintura acrílica roja
Cinta de lazo rojo
Relleno de peluche, cojín, algodón

Recortaremos las dos piezas de nuestra botita en Goma eva de color rojo, parte delantera y trasera. También su decoración, que será con un apetecible bastón de caramelo blanco con tiras rojas, y unas hojitas de acebo y cómo no mini piezas, jajaja de color rojo.

Con pintura acrílica roja difuminaremos su contorno. Siempre estaré agradecida a mi maestra Ana, la A de MAY por la paciencia que tuvo conmigo, jajaja cuando me enseñó esta Técnica para mejorar mis trabajos. Gracias apañá.

Haremos el bastón de caramelo enrollándole la tira roja, pero también podemos sustituir ésta por rayitas que podemos hacer con un marcador rojo o con pintura.Y pegaremos en él las hojitas verdes y esos detallitos en rojo.

Terminado, lo pegaremos centraíto a nuestra botita. Y uniremos las dos partes, las pegaremos sólo por el borde ya que ahora le meteremos relleno.

Por último recortaremos una pieza blanca, para colocar en la parte superior de la bota, bueno una por cada lado, terminaremos de cerrarla y en una esquinita colocaremos cinta roja para poder colgarla.
CAMPANA

campana-4-adornos-navideños-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


MATERIALES

* Goma eva o Foamy
* Silicona caliente
* Pintura acrílica roja
* Cola Blanca
* Purpurina roja
* Lazo rojo
* Cola de ratón blanca
* Guata o relleno de peluche, cojín

Recortamos nuestras dos piezas de Goma eva blanca para nuestra campana. En la parte delantera difuminaremos el contorno con pintura blanca.

Con un palito de brocheta, haremos una línea en la campana, le pasaremos cola blanca por ella y le espolvorearemos purpurina roja por encima.

Pegaremos las dos campanas y empezaremos a cerrarlas por el borde y a rellenarlas.
Colocaremos cola de ratón para poder colgarla, cerraremos y le pondremos un bonito lacito para decorarla.

Súper fácil de hacer también este adorno.
TAMBORES

Tambores-4-adornos-navideños-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


MATERIALES

Goma eva o Foamy
Tubos de cartón
Silicona caliente
Cola de ratón blanca
Cinta Dorada

Vamos ahora con algo diferente, reciclaremos tubos de cartón para hacer dos simpáticos tambores para nuestro árbol de Navidad.

Para el primero cortaremos un tubo de cocina a 65 centímetros.Le pondremos un par de circulitos blancos de Goma eva en cada extremo, y cubriremos el cuerpo con Goma eva de brillantina amarilla.
Antes de cerrarlo por completo, colocaremos cola de ratón para poder colgarlo.

Lo decoraremos con dos tiras de este amarillo que colocaremos en la parte inferior y superior de nuestro tambor, y en el centro haremos unas equis X o cruces con 6 tiras, en total colocaremos 3 por todo el tambor.

Para el de Santa Claus mismo modus operandi, es decir, cortaremos un tubo de cartón, en este caso a 6 centímetros, y le pondremos los dos circulitos de Goma eva blanca en cada extremo, y cubriremos el cuerpo con Goma eva roja.

Para colgarlo podemos ponerle cinta dorada para que vaya a juego con la hebilla del cinturón.
De nuevo dos tiras para decorarlo y hacer la forma de tambor, una en la parte superior, y la otra en la inferior, y para caracterizarlo como Papá Noel, su cinturón negro y una hebilla dorada que haremos con una tira negra de Goma eva y con un cuadradito de las de mucho brilli brilli.

Qué sencillísimos de hacer estos adornos facilitos y reciclados!

ESFERA O BOLA DE MUÑECO DE NIEVE

Esfera-o-bola-navideña-4-adornos-navideños-en-goma-eva-o-foamy-creandoyfofucheando


MATERIALES

Goma eva o foamy
Silicona caliente
Pintura acrílica verde
Cinta decorativa verde
Cola de ratón
Marcador permanente
Guata o relleno de peluche, cojín

Terminamos los adornos haciendo una esfera o bola navideña con un Muñeco de nieve.
De nuevo necesitamos dos piezas, delantera y trasera, y también pasaremos por chapa y pintura dándole color a su borde con pintura verde.

Para nuestro muñeco de nieve un circulito de Goma eva blanca, pegaremos su gorrito, decorado con una cinta verde y una estrella, y también esa nariz de zanahoria.
Con un marcador permanente haremos dos circulitos para sus ojitos y también una sonrisa con una divertida línea de puntos, y pegaremos su pipa.

Colocaremos la cabecita de nuestro amigo en el centro de la bolita, y haremos como en los ejemplos anteriores, pegaremos las dos piezas de nuestro adorno por el borde y comenzaremos a rellenar.

Colocaremos nuestra querida cola de ratón, jajaja, para poder colgarlo y recortaremos unas piezas verdes moniisimas para decorar la parte superior de la bolita.
Terminamos de cerrar con silicona caliente y listo!

Y todo esto que te he contao lo tienes también paso a paso en video


Y ahora nos vamos con las amigas, a mostraros estas propuestas tan bonitas que hemos hecho este mes Las Chicas de la Goma eva en compañía de los hermanos Sandra y Dani.

Mirad qué monería de Muñeco de Nieve ha hecho Marta AQUÍ


El moniiiiisimo Árbol de Ana AQUÍ


Y por supuesto no os perdáis este Fofucho, qué manos tienen mis chicos creativos de Sandry creaciones AQUÍ


Hermanos, que alegría haber contado con vosotros,qué bonita esta posteridad que hemos creado entre los 5 con tantas y diferentes ideas navideñas. Un gusto trabajar con vosotros.

Y a ti, ¿Qué te han parecido todas estas ideas de Goma eva que te mostramos este mes?


Y estoy por aquí de nuevo el viernes, con mi compi Amparo! Y nuestra entrañable colaboración navideña.

Si sigues ahí, jajaja y antes de que te vayas, cuéntame cuál de los 4 adornos de Goma eva es el que más te ha gustao.
Y como siempre gracias por tu comentario apañao!

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general

Goma Eva o Foamy

Esta semana tuve que ayudar a mi sobrina a realizar un sombrero con goma eva o foamy.  No había utilizado nunca este material y me pareció muy limpio y manejable. Y  no nos quedó nada mal, aunque esté mal que yo lo diga. Mi curiosidad me llevó a consultar en la web algo de este material. Esto es un resumen de lo que pone en la wikipedia:  ”El Etileno Vinil Acetato o Goma EVA (uno de los vari ...

Broches Broches goma eva Fofubroches ...

Cómo hacer fofubroches de hadas en goma eva o foamy

Hoy vengo con una manualidad mágica. Me acompañan 3 Fofubroches de Hadas en los colores de mi Logo: azul, rosa y verde. Ya estamos aquí las MAY, Las Chicas de la Goma eva: Marta de Las cosas de Tia Marta Ana de Anuskalandia y servidora, y de nuevo venimos acompañadas por una gran amiga y artesana: Myriam de Ideado a Mano que se ha arrimao al querer de la Goma eva con una creación de nivelazo. Entr ...

Cajas Decoración Foamy (Goma eva) ...

Casita de jengibre hecha en foamy o goma eva

En el video de hoy les mostrare como realice esta adorable y dulce casita de Jengibre hecha de goma eva, una decoración perfecta para esta navidad También vengo cargada como papá Noel  pero no con regalos sino con más ideas ya que Este vídeo es super especial porque que nos hemos unido 11 canales los cuales te estaremos mostrando muchas ideas para decorar en esta Navidad, así que no te lo puedes p ...

Manualidades para Navidad Manualidades en foami

Adornos navideños en foami para colgar

Papa noel- Muñeco de nieve y vela en foami para colgar en esta navidad Hola amigos, qué les parece si hoy vemos cómo hacer unos bonitos adornos navideños en foami para colgarlos en las ventanas, puertas, paredes o en las escaleras, puedes hacer hermosas guirnaldas con ellas, dependiendo de dónde quieras ponerlas, en este tutorial te enseñare cómo hacer el colgante de papa noel en foami, es fácil y ...

bisuteria bisuteria en goma eva diy ...

Pendientes en goma eva o foamy

Hola a todos, Hoy os presentamos unos sencillos pendientes que podéis hacer con pequeños motivos realizados en goma eva en muy poquitos pasos. Con estos pendientes participamos en el "IV Goma Eva. El Reto" el reto de goma eva del blog "Shooting Star" organizado por nuestra amiga Makarmen en el que las únicas consignas eran realizar algo con goma eva a partir de la temática in ...

DIY Manualidades Manualidades recicladas ...

Manualidades fáciles con foamy o goma eva

Hola ecoartistas!! Hoy estoy compartiendo ideas muy fáciles con foamy o goma eva, pueden usarlas para el regreso a clases. Aquí les dejo los patrones para que se les haga mucho más fácil hacerlas! Y como de costumbre tienen la lista de materiales y el vídeo tutorial. PATRONES: MATERIALES: -Foamy/ Goma eva o Fomy de varios colores -Cartón y caja de cereales -Cola blanca, silicona caliente y fría ...

general goma eva manualidades

PITUFOS EN GOMA EVA o Foamy

Para realizar estos simpáticos pitufos, vamos a necesitar: Goma Eva: azul, blanca, amarillo, roja, lila, rosaDibujos para colorear de los pitufos elegidos (yo los he descargado en internet)Tijera, cúterRotuladores permanentes: negro, azul, plata, blanco (se puede sustituir por pintura al látex blanca)Pinturas 3D carioca: azul, rosa, lilaPistola de silicona o pegamento caliente Comenzamos eligiendo ...

DIY Día de la madre Flores ...

Magnolias de Goma Eva/Foamy

¿Que te parece estas Magnolias de goma eva? Pues hoy te enseño a hacerlas. Materiales: Goma eva/Foamy: Blanca, amarilla y verde. Plantillas. Plancha. Rotulador permanente o pintura amarilla. Tijeras o cutter. Algo para marcar (puedes utilizar un palito de madera, cualquier cosa con punta). Pegamento (Puedes utilizar instantáneo, silicona caliente o fría, pegamento especial para goma eva/foamy, el ...

adornos navideños de foamy adornos navideños de goma eva diy ...

Adornos navideños

Hola, Hoy os traemos la primera manualidad de la temporada de Navidad, unos adornos de Navidad realizados básicamente en foamy o goma eva combinada con fieltro y otros materiales. Esta sencilla manualidad, que empezamos hace ya algún tiempo, cuando aún no nos habíamos propuesto ni hacer un blog, es muy apropiada para decorar el árbol o para decorar cualquier rincón de la casa y además la podéis h ...

ideas diy como se hacen diy ...

Muñeco de Nieve para la perilla de la Puerta hecho de Foamy (Goma Eva) DIY Navideño

Muñeco de Nieve para la perilla de la Puerta Hola, esta vez les traigo algo que me encontré hace mucho tiempo en otro blog y que me gusto mucho y la vez lo modifique bastante ya que le cambie el diseño de la carita y le agregue un copo de nieve al agarradero la verdad es que le puse otro toque y también esta colocado en una base roja lo que el original no lo tenias espero les guste. Materiales: ...