Los niños ya están de vacaciones y pasan mucho más tiempo en casa que época de colegio. Esto nos obliga a echar mano de la imaginación para poder ofrecerles entretenimientos que les resulten divertidos, pero que a la vez, estimule la creatividad, o el ingenio de nuestros pequeños.
Tenemos una idea genial para ti que puedes realizar en pocos minutos, y que estamos seguras, les brindará un buen rato de juego, estimulando su imaginación.
Una Carpa de Circo!
Todo lo que necesitas es un Hula Hopp y muchas cintas de colores.
Materiales
Hula Hopprollos de papel crepé en varios colores
tijeras
rollo de celo
grapadora
cordón grueso
Comienza con la cinta adhesiva. Cuantos más colores, mejor. El circo derrocha color por todos lados. Toma las tijeras y corta las cintas en tiras de 2 metros de largo.
Ahora comienza a grapar las cintas alrededor del aro del hula hopp dejando alrededor de 1/4 de la cinta hacia arriba para luego hacer la cúpula o techo. Continúa hasta que todo el contorno esté lleno de tiras de cintas.
Ahora para impedir que se muevan de lugar y reforzar la cinta, utiliza el celo para dar la vuelta sobre las grapas y unir una cinta a otra (viendo el video podrás entenderlo mejor)
Sujeta en el centro y hacia arriba, para que tenga altura la cúpula, las cintas que formarán el techo y grápalas unas a otras.
Pasa una cuerda por las cintas de la cúpula y anúdala. Ahora sólo queda buscar el mejor lugar para colgarla!
Te dejamos un video muy cortito para que veas lo rápido que se monta esta súper apañada
Carpa de Circo!!!!
Fuente: KINNERTiED DIY
¡¡¡Que salgan los leones!!!