Vamos a darle importancia al envoltorio de regalo, seguro que con una cajita así de original, hace mucha más ilusión.
Qué necesitamos? Básicamente un tetrabrik vacío, pero yo lo he atado con una cuerda para cerrarlo y le he puesto un corazón de papel para decorar. Se puede pegar con silicona caliente o un pegamento que sea fuerte, sino las dos parte tenderán a despegarse por la presión.
MIRA EL VÍDEO Y VERÁS QUÉ FÁCIL!!
Cosas a tener en cuenta:
Ya sé que todo el mundo lo va a limpiar por dentro… pero no esperéis a hacer la caja para limpiar el tetrabrik, si vais a guardar uno para cualquier manualidad lavadlo enseguida, si lo usáis una semana después ya se habrán secado los restos de líquido y será un poco guarrada.
No importan las medidas, sólo es importante que las dos partes sean iguales. No he puesto las medidas porque los cartones de tetrabrik de cada marca son distintos, adaptad las medidas a vuestro envase, pero teniendo en cuenta que las dos mitades sean iguales. Podéis hacer primero una, tomar las medidas y pasarlas a la otra mitad.
Si os ha gustado la idea de decorar vuestra caja de tetrabrik con un corazón, aquí tenéis el vídeo con todos los pasos para hacerlo, se tarda sólo un minuto. También lo podéis usar para muchas más cosas! Espero que os guste, es para #Diogeneras
Gracias por comentar y Compartir !!
Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram